Situación: Barō es invitado por su novia a una cita nocturna.
↬ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ↫
Desde siempre Barō respetaba estrictamente su horario de sueño, dice que para darlo todo en el fútbol y pensar en estrategias, debe dormir para tener la mente y el cuerpo descansados.
Y ahora que tiene una novia, se preocupa si nota que ella se duerme más tarde de lo que debería o si tiene problemas para conciliar el sueño.Sin embargo, después de tanto tiempo sin verse por su estancia en Blue Lock, está dispuesto a aceptar la cita nocturna de T/n. Barō se autoconvenció de ignorar su cansancio para disfrutar el rato a solas con su novia.
一 Shoei. 一 Exclamó T/n, susurrando de una manera que parecía que gritaba.
Se acercó a paso rápido a su pareja y con un salto abrazó a Barō, ambos sintieron una increíble sensación de felicidad por volver a verse. Barō correspondió y acabó por dejar una de sus manos en la cabeza de T/n para acariciarla de manera suave.
一 Yo también te extrañé, reina. 一 Murmuró con un poco de vergüenza.
一 Me pone muy contenta verte por fin... ¿Pasó algo en Blue Lock? Tu mirada se ve diferente. 一 Quiso saber la pelirroja, acarició la mejilla de su novio.
一 Dejé mi puesto como rey para convertirme en el villano. 一 Dijo de manera simple, no admitiría que se había sentido humillado por cierto pelinegro.
一 Entiendo. Para mí seguirás siendo un rey, ya sea de los villanos o de los plebeyos. 一 Río levemente, T/n. Siempre le había seguido la corriente a Barō con sus apodos y sus comparaciones.
一 Ja. Claro que sí, y seguirás siendo mi reina. 一 Dijo con seguridad, se separó del abrazo para mirarla con una muy pequeña sonrisa.
一 Por supuesto. 一 Asintió feliz.一 Cambiando de tema, debemos irnos ya. Tengo todo planeado y tampoco quiero que lo pases mal por el sueño.
Barō era arrastrado por su novia, intentaba guiarlo rápidamente hacia el lugar de la cita para ser puntuales. No caminaron mucho, aunque Barō no sabía dónde estaban, nunca caminaba por esa zona, solo para ir a la casa de T/n para recogerla e ir juntos a la escuela.
一 Es aquí. 一 Avisó T/n, regresando a Barō a la realidad.
El chico se fijó en el entorno, estaban en un parque solitario, con una vista directa al cielo y a la luna, dando como resultado un paisaje encantador. T/n se adelantó unos pasos para quedar frente a Barō, y abrir sus brazos emocionada, además de soltar un gran "¡Sorpresa!".
Barō quiso ver el paisaje, pero era imposible apartar la mirada de su novia. T/n estaba iluminada por la luz de la luna, con una bonita y tierna sonrisa que en conjunto hicieron que Barō se volviera a enamorar una vez más de ella.
El chico no prestaba atención a su alrededor por estar centrado en el rostro de T/n, sus ojos iluminados, su pelo arreglado, y su sonrisa. Oh, su hermosa y brillante sonrisa era lo que más embobaba a Barō.一 Joder... 一 Balbuceó atontado, no podía creerse que su primera novia fuera la que quería como su mujer en unos años más adelante.
一 Es muy simple y muy cliché, lo sé. Detestas el cliché, ¡Pero había que probarlo al menos una vez!
一 Oye, T/n. 一 Se acercó a la nombrada con la mirada en el suelo.一 No creo que alguien como yo deba estar a tu lado. Siento que yo no... 一 Se calló frunciendo sus labios, no se sentía merecedor de todo eso.
一 ¿Por qué dices eso? ¡Vamos, Shoei, anímate! No te rebajes de esa manera, eres alguien increíble que ha luchado mucho para ser el jugador que hoy en día muestras ser, alguien fuerte que persigue su sueño sin importarle los obstáculos. Eso lo admiro mucho.
Barō sintió las dos manos de T/n en sus mejillas, haciendo fuerza con el objetivo de que levantara la cabeza para verla. Lo miraba con unos ojos serios, queriendo mostrar que no estaba de acuerdo con lo que iba a decir el chico.
一 Creo que eres mucho más de lo que crees. No hablo de la faceta que muestras a los demás, hablo de cómo eres por dentro. No te rindes, buscas la manera de seguir adelante con el aura imponente que solo tú sabes dar. ¡Si dijera todo lo que pienso de ti, créeme que duraría una eternidad! Tus defectos parecen hermosos ante mis ojos, los aprovechas para ser más fuerte.
一 No te merezco, pero tampoco te dejaré ir, T/n. Te has quedado a ver todas mis facetas y no me has juzgado nunca. Sin duda, me topé con un ángel. 一 La mueca que tenía de frustración se relajó.一 Haces que me sienta mejor en segundos. Prometo no volver a sentirme inferior.
一 No prometas eso. Prométeme que si vuelves a sentirte así, vendrás a desahogarte conmigo. Si te lo guardas, será mucho peor. Aquí estaré yo para escucharte y aconsejarte.
一 Lo prometo... Te quiero, reina.
一 También te quiero, mi rey. 一 Lo atrajo a ella y dejó besos pequeños por su cara. De esta manera, cumplió su objetivo de animar a Barō.
一 Estoy orgulloso de haberte dado una oportunidad, no esperé que tenerte como mi novia sería el cambio que necesitaba en mi vida. Si me muriera ahora mismo, podría descansar en paz porque he conseguido lo que siempre añoré.
一 Ay, rey. No digas eso. Ven, bonito. Descansa un poco y come. La mayoría lo he cocinado yo, siempre me dices que te gusta mi comida. 一 Lo llevó a la manta sobre el césped para que se sentara y que cogiera algún aperitivo de la mochila que había traído.
一 Contigo, podría soportar hacer cosas clichés toda mi vida. 一 Pensó en voz alta Barō.
一 ¿Eh? ¿Qué has dicho? 一 Preguntó T/n sin haberlo oído, se encontraba centrada en comer unos bollos.
一 Nada. Y no hables con la boca llena.
一 Mhm. Lo siento. 一 Quiso seguir con lo suyo, pero el abrazo de Barō la dejó inmóvil entre sus brazos.
一 Quedémonos así, solos tú y yo. 一 Suspiró profundamente Barō, cerró los ojos mientras olía el agradable perfume de T/n.
La chica apoyó su mejilla en el pecho de Barō, escuchaba claramente el ritmo acelerado del corazón de su novio, río internamente.
Barō tenía muchas facetas con ella, pero la que más le gustaba era la faceta sincera y tierna que tenía muy de vez en cuando.
Dónde hablaba y pensaba con el corazón, dando el paso a ser un poco más afectivo con ella.一 Te agradezco todo lo que haces por mí, reina. Aguantarme es difícil, doy miedo y mi personalidad no es muy agradable. Pero contigo todo es diferente... 一 Expresó lo que pensaba Barō, terminando por dejar un beso en la frente a T/n.
Estuvieron en silencio mirando el paisaje de vez en cuando, el anochecer de verano era precioso. Antes Barō veía estúpido quedarse minutos u horas mirando como el sol se ocultaba, ahora lo apreciaba porque con la compañía de su novia se había convertido en su momento favorito.
Desde entonces, cada que tenían tiempo para tener una cita, hacían salidas extravagantes con responsabilidad o salidas que ya habían hecho para no salir mucho de la rutina.
Y con los años, cuando estaban a una larga distancia debido al trabajo de Barō, siendo ya un jugador profesional, grababan vídeos de distintos ángulos del anochecer para que el otro pudiera ver la hermosura natural de ese evento cotidiano.一 "Este anochecer no llegará a alcanzar nunca la belleza de tus ojos" 一 Escribió Barō abajo del vídeo. El anochecer desde el otro lado del mundo no se comparaba con el de Japón.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's de Blue Lock
FanficSon unos cuantos headcanons (a veces con one short) de los personajes de Blue Lock con un lector que irá variando de género. Las situaciones no estarán conectadas unas a las otras, a menos que lo avise al principio. Acepto pedidos, serán marcados c...