Narrador omnisciente:
Eran las 7:00 al, y una mujer de unos 35 años salia de su habitación para ir a desayunar, les presento a Mia Tsugaru, madre de nuestra protagonista, la señora Tsugaru bajo a la cocina y se encontró con su esposo e hija ya desayunando, la cocinera la invito a sentarse para prepararle su desayuno, invitación que no rechazo y tomando asiento se ubico al lado de su esposo dándole un beso matutino a este.
-- Pero que guapo te vez hoy cariño -- dijo esta con una sonrisa picara.
-- Tú igual amaneciste muy hermosa el día de hoy -- Dijo el señor Tsugaru tomando la mano de su esposa para depositar un beso en esta.
Nuestra pobre protagonista estaba comiendo algo rápido para no continuar cerca del ambiente tan empalagoso que sus padres inconscientemente habían creado, al terminar de comer se levanto de golpe de la mesa.
-- Termine! -- Dijo tomando su plato y llevándolo al fregadero.
-- Que rápida -- Dijo la señora Tsugaru comenzando a comer su recién servido desayuno.
-- A-ah si, no me quiero perder el. . . . Como se Llamaba?
-- La ceremonia de apertura . . . -- Dijo Rian hermano mellizo de Lia haciendo presencia en la cocina.
-- Eso mismo! -- Dijo señalandolo.
-- Ya veo, Rian vas a desayunar? -- Pregunto la señora Tsugaru con una sonrisa.
-- No, ya no queda tiempo. . .
-- Si! Es verdad, Vámonos Rian -- Dijo Lia mientras empujaba a su hermano a la puerta de la casa.
-- Adiós chico! -- Gritaron el señor y la señora Tsugaru.
___________________ ° • ° • ° • ° ___________________
Muy bien dejenme presentarles a estas dos hermosuras, ellos son Lia Tsugaru y Rian Tsugaru, ambos son hermanos mellizos pertenecientes a una de las familias mas importantes de la ciudad, aunque no son del todo japoneses, ya que su madre es de Madrid-España, este dúo posee una cabellera rubia cosa no muy común en Japon (su color de cabello es gracias a su madre), con ojos color verde esmeralda, a pesar de que Lia es muy carismática, Rian es algo frío (no es nada antisocial eh). Lia tiene una altura de 1.59 cm y Rian 1.69 cm, a ambos les gusta el ramen en sobre manera, Rian es amante de la musica y de los libros y un gran violinista, Lia de igual manera comparte las mismas pasiones que su hermano solo que al ser algo hiperactiva siempre termina practicando algun deporte, como el voley por ejemplo, su relación es muy buena se quieren y apoyan en todo aunque a Rian le puede llegar a fastidiar lo empalagosa que puede llegar a ser Lia con el.
Una ves que los hermanos Tsugaru llegaron a su nueva secundaria fue imposible que no llamaran la atención por su hermoso y perfecto aspecto, tanto chicas como chicos los volteaban a ver cosa que hizo que Lia entrara un tanto en pánico.
Por otro lado se encontraba cierto pelinegro recién llegando junto a su madre, al momento que llegaron su presencia fue notoria de inmediato, estamos hablando de Shousuke Komi junto a su madre Shuuko Komi quienes hay que reconocerles su gran belleza.
-- Hemos echo presencia Shousuke! Vamos saluda. -- Dijo la señora Komi saludando a todo quien se le atravesara.
Shousuke vio absurdo lo que su madre hacia, hací que comenzó a caminar rápido dejándola atrás.
Volviendo con los hermanos Tsugaru que estaban siendo acosados con la mirada de otros y Lia llena de pánico intento salir corriendo pero en su intento su pie tropezó y esta iba directo al piso, pero antes que cayera fue agarrada por la parte trasera de su blazer evitando que siquiera cayendo, soltando un suspiro se volteo para ver quien la sostuvo pensando que fue su hermano pero al hacerlo se encontró con el rostro de Shousuke con su tipica expresión de seriedad, se sobre salto al ver al pelinegro y comenzó a buscar a su hermano con la mirada pero fallo con su búsqueda, pobre su hermano la abandono, volvió a dirigir su mirada a Shousuke y simplemente agradeció con una reverencia y salio corriendo avergonzada por la casi escena que hace, en cambio a Shousuke le parecio raro que esta chica no comenzara a alabarlo por su físico, aunque le parecio bien que hubiera alguien aquí que no lo vaya a comenzar a acosar.
ESTÁS LEYENDO
° Una diosa para Shousuke °
FanfictionShousuke x Oc Lía es una chica de 15 años que vive en Japon desde sus 12 años, junto a su hermano mellizo y sus padres, esta es Japones/Española, su vida se veía ir muy bien, siendo siempre junto a su hermano los mas populares en cualquier escuela...