° 03/Es solo un par de amigos en casa °

273 25 0
                                    


Narrador omnisciente:

Después del mal entendido que ocurrió entre los Tsugaru y el Komi, pasaron dos días con normalidad, una mañana cuando el Komi apenas llegaba a clases al entrar al aula lo primero que pudo ver fue la imagen de la Tadano y la Tsugaru hablando, la de coletas se encontraba sentada sobre el pupitre de la rubia mientras esta se recostaba sobre los muslos de la mas baja, parecían amigas de toda la vida, y solo llevaban tres dias hablando formalmente, el azabache luego de ver la escena no les dio importancia y se sentó en su lugar.

-- Buenos días! -- Dijo muy animada la de coletas pero al no recibir respuesta se decidió a decir lo mismo otra vez -- Buenos días!

-- Vamos, no lo molestes Hitomi-Chan aun es muy de mañana -- Dijo la Tsugaru tratando de ayudar al azabache.

Para Shousuke, Lia se había convertido en su salvadora en tan poco tiempo, la rubia solia sacarlo de los líos donde metía Hitomi al Komi, así que se puede decir que Shousuke "apreciaba" a la Tsugaru.

Hitomi iba a volver a molestar al azabache cuando en eso entro la maestra, y al verla sentada sobre el pupitre de la rubia y la posición en la que ambas estaban no dudo en preguntar si eran algo, cosa que negaron de inmediato, tal cosa las avergonzó a ambas y les causo gracia al resto del salón aunque supieran que solo se habían hecho muy amigas en taaaan poco tiempo.

Las clases dieron inicio y mientras mas avanzaban las materias mas trabajos les mandaban, para cuando llego la hora del almuerzo el Komi, La Tsugaru y la Tadano terminaron comiendo juntos.

Había el silencio deseado, de vez en cuando un que otro intercambio de palabras pero lo necesario para que el azabache se preguntara que hacia la Tadano aquí si se supone que solo serian la rubia y el durante el almuerzo.

-- Oye Tsugaru-Chan podemos ir a tu casa de pues de clases? -- Pregunto de manera directa la de coletas a la rubia.

-- Podemos?. . . -- Lia miro a Hitomi tratando de descifrar quien mas iría

-- Si! Komi-Kun y yo, obvio.

-- Si claro, pero Shousuke si querrá ir? -- Dijo volteando a verlo.

Shousuke internamente se preguntaba en que momento lo metió Hitomi a el en todo esto.

-- Pero, exactamente para que querrias ir ? -- La rubia miro a la de coletas.

-- Es que el trabajo de física no lo entendí, quisiera que me ayudaras -- en esto ultimo puso ojos de perrito regañado.

-- Ya decía yo, lo fueras entendido si fueras puesto atención - con la tapa de su bento le pego a la mas baja en la cabeza -- Claro que te ayudo, pero vuelvo y pregunto, Shousuke si querrá ir?

Ambas miraron a Shousuke esperando respuestas, este seguía comiendo pero al oir que irían a realizar los trabajos no le pareció tan malo, le vendría bien algo de ayuda, ya que Hitomi en la clase de física lo estuvo molestando y no pudo concentrarse así que no tenia del todo claro como realizar el trabajo.

El Komi solo asintió como respuesta de que si iría, ambas sonrieron al confirmar la presencia del azabache.

-- Muy bien! -- La Tadano parecía feliz de que el Komi aceptara ir, para ella era una buena oportunidad de que el pudiera socializar.

Luego del almuerzo las clases continuaron y continuaron hasta que al fin llego la hora de ir a casa, Hitomi fue la primera en salir para colocarse sus zapatos en eso se encontró con Rian, mientras Shousuke y Lia no tenían prisa, y cuando ya estuvieron listos para salir del salón caminaron uno al lado del otro, los pocos estudiantes que quedaban los veían pasar como unas completas celebridades, y cierto rumor de que ambos estaban saliendo rondaba por hay aunque ellos al saber que no era cierto no le dieron importancia, al llegar a los casillero se encontraron a Rian y Hitomi teniendo una muuuy buena conversación, en eso Lia halo del brazo de Shousuke para que ambos se escondieran detrás de la pared para así poder escuchar sin interrumpir, el azabache vio muy innecesario lo que la rubia hacia pero vio que el rostro de esta mostraba fascinación hací que solo le siguió el juego.

° Una diosa para Shousuke °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora