Shousuke pov:
--- Esto es malo!--- Su voz resonaba por todo el almacen ---Esto es muy malo! --- Me tomo de los hombros y me sacude como puede.
--- Calmate quieres? --- Me fulminó con la mirada --- Quiero decir, debe haber papel acuarela en otro lugar ¿no?
Saco todo el aire de sus pulmones y se resigno yendo a pagar lo que tenía. Caminabamos por el centro comercial en busca de otro almacén de arte donde vendan el papel acuarela que ella quiere, pero no hay de la marca que ella desea, y la verdad ya me esta hartando caminar sin rumbo.
Tome su muñeca deteniendo su paso seguido de los mios, y al verme estoy seguro que pudo notar mi irritación.
--- Un poquito de paciencia ¿si? --- Negue y ella solto un pesado suspiro --- Debes tener hambre ¿no?
--- Si, ya me duele la cabeza de tanto caminar con el estomago vacio.
--- ¿Donde quieres comer? Yo invito.
Mire al rededor y nada lograba llamar mi atención, ya que me hizo caminar tanto, me voy a tomar el lujo de ponerme pretencioso.
--- Quiero cafe. --- Sentencie.
--- ¡¿Que!? Pero si ya hace dos horas que cerraron esos establecimientos. --- Me encogi de hombros y la pude escuchar maldecir. --- Creo que afuera hay un puesto, ¿quieres ahi?
Al tener mi afirmacion salimos del centro comercial, y llegamos al susodicho puesto, era pequeño, pero estaba muy bien cuidado, y lleno de todo tipo de flores como decoración.
--- Me da un café americano y uno con leche, ademas de cuatro croissant tradicionales porfa.
Nos sentamos en una de las pocas mesas en espera de nuestro pedido, hay tiempo de lluvia, eso no es bueno, estamos bastante lejos de nuestro vecindario.
No paso mucho y nuestro pedido llegó, no me quejo, todo estaba delicioso, pude notar que ella miraba mucho los tulipanes ¿le gustaran?
No pude preguntar puesto que comenzo a llover, rápidamente sin que ella se diera cuenta, arranque uno, y pagando ella lo consumido comenzamos a correr en busca de un lugar para pasar la lluvia. Valla suerte.
•
•
•
•
•
•
--- Espero no se haya mojado nada --- Ella revisaba sus compras mientras yo esperaba las llaves del cuarto.¿Donde estamos? En un motel que encontramos ¿Que hacemos aqui? Solo refugiarnos de la lluvia, y aunque la idea era esperar en el lobby a que la lluvia pasase, nos dijeron que si no pedimos un cuarto nos tenian que sacar.
--- Preocúpate por ti. --- Dije al verla mas preocupada por sus cosas que por agarrar un resfrío.
--- Estare bien, mi cuerpo es muy fuerte. --- Yo rodeé los ojos ante su respuesta.
Subimos al cuarto y no se porque, pero el ambiente entre nosotros cambio, creo que ambos caimos en cuenta donde venimos a parar.
Y para mas colmo el cuarto no era relativamente grande.
--- Bañate tu primero --- Escuche su voz y me estremecí.
ESTÁS LEYENDO
° Una diosa para Shousuke °
FanficShousuke x Oc Lía es una chica de 15 años que vive en Japon desde sus 12 años, junto a su hermano mellizo y sus padres, esta es Japones/Española, su vida se veía ir muy bien, siendo siempre junto a su hermano los mas populares en cualquier escuela...