°•06/"Amigos"•°

121 9 1
                                    

6:45pm. Hora exacta en la que Shousuke y Lia ya se encontraban sentados en una de las mesas de la cafeteria esperando su pedido.
Komi estaba nervioso, muy nervioso, y eso lo noto la Tsugaru al ver la pierna de este tener ese peculiar movimiento.

Aclarando su garganta llamó la atencion del azabache y al tenerla sonrió para no convertir al pobre en un saco de nervios.

-- Entonces. . . . --No sabia como iniciar la conversacion.

-- Desde cuando eres tan cercana a ese chico? -- Su repentina pregunta desubico a la rubia, y solo pudo soltar una risa nasal.

-- Solo hablamos de las clases de cada dia Shou, no es para tanto.

Ese nuevo apodo lo unico que logro fue que el Komi se sonrojara cual tomate, Lia al notar aquello solto una pequeña carcajada "Lindo" fueron sus pensamientos.

Llegando su pedido no continuaron con la conversacion, Shousuke se habia logrado calmar a pesar de la corta respuesta de su contraria, ahora solo disfrutarian de la compañia del otro.




--Deja de reirte, a mi no me causa gracia.

Ahora estaban yendo camino a casa pero gracias a cierta anecdota que el azabache contó Lia no habia logrado parar de reir por hace ya 5 minutos.

-- Perdon perdon, es que. .-- Esta estaba haciendo lo posible por no reirse -- como es que tu mamá se atrevio a botar ese violin que armaste solo porque no tenia cuerdas? -- y ahí soltó la risa.

-- Me ves cara de que lo sé?

-- No puedo creer que haya botado semejante pieza -- decia secando una pequeña lagrima.

-- No la culpo, ella no sabe de esas cosas.

-- Si, yo hace mucho tiempo que no toco.

Eso desperto cierta curiosidad en Shousuke.

-- Tocas el violin?

-- Si, pero como dije, hace mucho no toco -- su mirada decayo un poco y eso no escapo de los ojos del Komi -- hace mucho no tengo inspiración, y tocar por tocar es muy meh~

-- Ya veo. .







Clase de filosofia. ¿habia algo que torturase mas a Lia? Si, escuchar hablar a su profesor de un monton de cosas que no entendia ni una pizca.

Bostezo por ¿tercera vez? Y sin ganas de intentar comprender lo que se estaba redactando apoyo su cabeza en el pupitre, miraba hacia la derecha, luego de no encontrar nada interesante para ver decidio mirar aquel individuo con el que ya se podia considerar que tenia una verdadera amistas ¿no?

Al volter a ver a Shousuke lo vio completamente concentrado en la clase, mirandolo sin ningun pudor, mientras se volvia a acomodar esta vez levantando su cabeza para apoyarla en su palma, no se percató pero una ligera sonrisa se posaba en sus labios.

Shousuke en su lado sintió una mirada, muy intensa a su parecer, y al voltear hacia donde provenia se encontro con los ojos color verde esmeralda de Lia, "linda" fue lo primero que penso para luego hacerle una seña para que prestara atencion a la clase, recibiendo como respuesta una risa nasal mientras rodaba sus ojos, el Komi volvio a mirar al frente, aunque fuera querido mirar hacia la rubia, no podia, no queria parecer acosador.


Las clases acabaron, Shousuke se encontraba guardando sus cosas en su bolso cuando sintio un toque en su hombro, al voltearse se encontro con una Lia bastante ¿euforica?

-- Adivina! -- decia mientras daba leves saltitos tratando de calmar su emocion.

-- ¿Que debo adivinar? -- arqueo una de sus cejas mientras una risa nasal lo acompañó.

-- Hay una tienda en el nuevo centro comercial en la que venden unas acuarelas que eh estado buscando! ¿Quieres acompañarme a comprarlas?

A Shousuke lo tomo por sorpresa esta situación, la verdad nunca nadie le ah tenido en cuenta para estas cosas tan "personales" despues de todo para él era mejor asi, el no tener que juntarse o mas bien el darle cierto valor a una persona, pero ella lo estaba incluyendo en algo que se notaba que le importaba, ni siquiera le importó cruzar la barrera que él mismo habia creado, y aun sin pedirle permiso ingresó en su vida ¿y como decirle que no a esos ojitos soñadores?

-- Claro, te acompaño. -- Decia mientras se acomodaba su bolso

-- Yeii! -- Importandole poco el espacio personal, lo tomo de la mano para guiarlo.

Mientras en el pasillo que encontraba Hitomi y Natsuo, estaban esperando a Lia para ir al karaoke juntos, y la vieron salir del salon, pero al notar que no salia sola decidieron esperar y observar.

-- Mis ojos me engañan? -- Decia la Tadano mientras se tallaba los ojos.

-- No, yo tambien lo veo.

Al ver a la Tsugaru y al Komi caminar agarrados de la mano decidieron esconderse tras una puerta.

-- Esa es una situacion bastante comprometedora. -- La Tadano frotaba su barbilla.

-- Ni que lo digas, lo mas tremendo, es que, Komi-San no le suelta la mano, ¡y ni siquiera pareciera que le desagradara estar asi!

-- Calmado mi estimado, lo mejor será no sacar rapidas conclusiones.

-- A que te refieres?

-- A que debemos seguirlos -- Dijo Rian detras de esos dos causandoles un susto.

-- Rayos Rian! No hagas eso! -- Natsuo se frotaba el pecho por el susto.

-- Exacto! Hay que seguirlos! -- Hitomi se engancho del brazo del Tsugaru.

-- ¿y que esperamos? -- Le respondio el pelirrojo

Una risa algo malevola se daban el Yamanaka y la Tadano, para ese par de chismoso eso se convertiria en una mision de vida o muerte para saber que clase de relación tenian Lia y Shousuke.

-- Esto va a terminar mal --  Exclamo Rian.

° Una diosa para Shousuke °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora