Narradora omnisciente:
-- M-mamá! Cuando llegaste!?
-- Justo ahora cariño.-- La peli rubia corrió a abrazar a su madre y esta le dio un beso en su frente. -- Y tu hermano?
Lia solo se encogió de hombros y lo siguiente que sucedió fue que a Hitomi se le ocurrió la grandiosa idea de hablar.
-- Hola! Usted es la mamá de Lia-Chan?
La señora Tsugaru la volteo a ver brindándole una dulce sonrisa, antes de responder se dedico a observar a aquel par, y de inmediato tuvo una impresión sobre Hitomi y Shousuke, la de coletas ante los ojos de la mayor se vio como alguien muy amable y quisquillosa
" Aprobada"
Pensó la rubia mayor, no es que fueara alguien que le gustara crearse una idea de las personas sin conocerlas, pero, se trataba de las nuevas amistades de sus hijos, el Komi ante los ojos de la mayor se vio como alguien muy reservado pero fiel a aquellas personas que se ganen su confianza.
"Aprobado!"
Pensó la señora Tsugaru, lo siguiente que paso es la señora Tsugaru saliendo de su borbuja dispuesta ya a responder la pregunta de la Tadano.
-- Hací es, mucho gusto, soy Mia Tsugaru -- La mayor realizo una pequeña reverencia -- Son ustedes amigos de mis hijos?
-- Por supuesto!! -- Respondió Hitomi.
-- Me alegro de que Lia y Rian ya tengan nuevos amigos, a ellos casi siempre se le acercan personas hipo-
-- M-Mamá ya es suficiente, debes estar cansada del trabajo, deberías ir a descansar.
Lia le dio un freno a las palabras de su madre despertando curiosidad de parte de la Tadano y el Komi, aunque Shousuke no le daria importancia "Son cosas personales" pensó, aunque para Hitomi seria una nueva misión.
-- Ah~ Ya que. . . me iré a descansar -- Volteo a ver a la de coletas y al azabache. -- Bienvenidos a la recidencia Tsugaru.
La señora Tsugaru solo se fue y aquel trio ahora se dedicaria a aquello por lo que tanto se esforzaron en ese trabajo de física, ver a Lia usando una katana.
Lia se vistió con su traje sacerdotal, despues de todo para ella y su familia es algo importante empuñar una de sus reliquias familiares, Rian en medio de todo se apareció y decidió participar de aquello.
( El traje de Lia es el que es mas sencillo.)
( Traje de Rian.)Ambos hermano primero simplemente cortaron unos trozos de bambú con las katanas reales, luego decidieron tener un pequeño duelo pero ya si usando katanas de madera para que nadie saliera lastimado.
______________________•°💛°•______________________
Al día siguiente en la escuela la maestra dio anuncio de un nuevo compañero de clases.
-- Muy bien, puedes pasar.
Se abrió la puerta principal del salón y un chico peli rojo, con ojos cafes entro por ella, este dio una reverencia al estar frente todos acompañado de una sonrisa.
-- Presentate. -- Dijo la maestra.
-- Mi nombre es Natsuo Yamanaka, tengo 15 años y provengo de Seul/Corea, espero que podamos ser buenos amigos. -- Una dulce sonrisa apareció en su rostro.
"Que tierno" pensó Lia, le pareció alguien muy amable y sin darse cuenta se podían ver salir de ella destellos o al menos hací lo veía el Komi, el cual se encontraba observándola, e inconscientemente Shousuke se encontraba frunciendo el ceño cuando volvió a mirar al pelirojo.
Doki Doki, esos son celos?~
Al terminar la primera clase Lia se levanto de su asiento y se dirigió a el lugar del Yamanaka, dispuesta a hablarle, aunque Shousuke quiso detenerla no pudo, "ella es libre de hacer mas amigos" pensó tratando de tapar pensamientos negativos, aunque en su pecho se formaba una leve presión.
Doki Doki, si señor, nuestro Shousuke esta celoso.
-- Hola! Mucho gusto, soy Lia Tsugaru eres Natsuo verdad??
-- Hací es, mucho gusto Tsugaru-San.
ESTÁS LEYENDO
° Una diosa para Shousuke °
FanfictionShousuke x Oc Lía es una chica de 15 años que vive en Japon desde sus 12 años, junto a su hermano mellizo y sus padres, esta es Japones/Española, su vida se veía ir muy bien, siendo siempre junto a su hermano los mas populares en cualquier escuela...