° 02/Es solo un mal entendeido°

317 27 0
                                    

Narra Shousuke:

Cielos, siempre que me topo con ella es en ocasiones muy incomodas, ella parece que se sorprende al ver que fui yo con quien choco, me esperaba algún grito fastidioso como lo haria cualquier chica en su situación, pero en vez de eso me brindo una sonrisa.

-- Valla no pensé que fueras tú Shousuke -- Ladeó ella un poco su cabeza aun con su sonrisa.

Espera, ¿¡acaba de llamarme por mi nombre!? No es que me importe pero solo mi familia lo hace, no dije nada ante lo que me dijo, al menos no lo vi necesario.

-- Bueno nos vemos, bay~ -- Esta toco mi hombro y simplemente se fue.

Me pongo a pensar y ella es la única que no me fastidia ni acosa, Tadano no me acosa pero si esta comenzando a fastidiarme un poco, en fin, volví en mi y terminé comprando me un sándwich y un jugo de naranja para mi almuerzo puesto que hoy al salir rápido de casa deje mi bento en esta, cuando me di vuelta me encontré con Tadano esperándome, no otra vez, y ahora que me esperara?

Tal como me lo esperaba me agarro del brazo para arrastrarme a quien sabe donde, a pesar de poner resistencia me termino llevando a una mesa de la cafetería en donde habían mas estudiantes, esta al llegar me soltó del brazo.

-- Hola! Podemos almorzar con ustedes? -- Hablo Tadano para los que estaban en dicha mesa.

-- Si claro, tu y quien mas? -- Pregunto un x chico.

-- Pues yo y Komi-kun.

-- K-komi-san!? Donde esta!?

-- Aquí al lado mi- -- Esta volteo para no encontrarme detrás suyo, era obvio que me iría teniendo la oportunidad -- Ahhh!! Se escapo el condenado! -- Esta dijo jalando sus coletas.

En cambio yo me encontraba caminando rumbo al salón de clases para poder comer mi sándwich en paz, al llegar me encontre con la imagen de Tsugaru-Chan almorzando completamente sola, esta al notar que llegue me miro con su tipica mirada gentil.

-- Oh, hola Shousuke -- Hay esta ella otra vez llamándome por mi nombre.

-- Hola. . . -- Esta solo se sorprendio al ver que le respondí.

-- Me haz hablado! -- Un brillo se noto en sus ojos, eso fue tierno la verdad.

No dije nada y simplemente me senté en mi puesto, y ella volvió a comer tranquilamente, me sorprende la verdad, yo la veía como ese tipo de chica iperactiva y social, pero veo que todo lo contrario.

-- Porque comes sola tu almuerzo? -- Me decidi a preguntarle.

-- Uh? -- Parece que la pregunta tan repentina de mi parte la sorprendio -- Bueno la verdad a la hora de comer me gusta el silencio, se que dicen que la comida sabe mejor cuando comes acompañada, pero siento que cuando como sola logro saborear mejor los sabores de la comida, claro hay veces que no me niego a comer en compañia de alguien -- Dijo con su sonrisa natural.

Dios por fin alguien con quien logro concordar en algo, puede que logre llevarme bien con ella no se.

Al terminar la hora de almuerzo Tadano se apareció frente mio con su ceño fruncido mientras me reclamaba por haberme ido dejandola sola, que molesto, no le respondí ni una sola palabra, y pretendía seguir molestándome si no fuera por Tsugaru-Chan que intervino.

-- A-ah Hitomi-Chan veras, Shousuke no se pudo quedar a comer contigo porque acordamos siempre comer junto y. . . solos en el almuerzo -- Juro que en ese momento la sentí como mi ángel guardian.

-- De verdad? Y cuando decidieron eso tan rápido? -- Dijo fulminando a la rubia con la mirada.

-- Bueno veras, fue cuando nos encontramos en la cafetería, ya cuando almorzábamos quedamos en siempre almorzar juntos y. . . . solos -- Podía ver como odiaba mentir, pero por haberme ayudado se lo compensare otro dia.

Tadano al final creyó en lo que Tsugaru-Chan le dijo, hací que dejo de insistir y pude seguir normal con mis clases.

Una ves que se acabaron las clases fui el ultimo en salir del salón, cuando me cambiaba los zapatos podía ver como los Tsugaru lo hacian igual, Tsugaru-Chan tiene su casillero al lado del mio hací que de vez en cuando cruzábamos miradas, al final los tres terminamos caminando juntos, no fue planeado solo es mera coincidencia y saben lo que dije de que Tsugaru-Chan no era hiperactiva? Lo retiro, esta chica tiene mas energía que un cachorro, pues ver como su hermano de cosa puede seguirle el ritmo, creo que el único momento donde esta serena es cuando come, cuando ya ví que ibamos a tomar caminos distintos Tsugaru-Chan volteo a verme.

-- Bueno aquí nos separamos Shousuke -- Yo solo asentí -- Sobre lo de comer juntos no es exactamente necesario solo lo dije para calmar a Hitomi-Chan y que no te molestara.

-- En realidad creo que sera la unica manera de que no me moleste en el almuerzo hací que por mi no hay problema -- Ante lo que dije ella sonrió y asintió.

-- Oye no eres mudo ve -- Quede perplejo ante las palabras del Tsugaru -- Y como es eso de que comerán juntos siempre? -- Pude ver sus intensiones.

-- N-no es lo que parece Rian, ah solo le estoy haciendo un favor a Shousuke -- Esta comenzó a mover sus manos de un lado a otro, estaba nerviosa era obvio.

-- Si claro y a mi no me gusta el ramen -- Dijo Rian -- Por cierto cuando empezaste a llamarlo por su nombre solo lo acabaste de conocer hoy.

-- Es verdad lo que dice Tsugaru-Chan, solo me esta haciendo un favor -- Abrí mis ojos de par a par al oír lo que dijo sobre lo de llamarme ella por mi nombre -- eso. . . --- Desvíe mi mirada a otro lado y Tsugaru-Chan hizo lo mismo.

-- Y tu la llamas "Tsugaru-Chan" si que progresan rápido.

-- Ya callate Rian! -- Grito la rubia.

-- Huy se ponen nerviosos~

Esto se fue de largo, Tsugaru-Chan tuvo que llevarse a su hermano a empujones para poder cada uno seguir su camino o si no nunca nos iríamos, al llegar a casa me tire en el sofá agotado, la secundaria va a ser mas complicado de lo que creí, me senté y me puse a procesar los echos ocurridos hoy, y un muy leve sonrojo apareció en mis mejillas, que patético, me sonroje al recordarla a ella llamarme por mi nombre.

Entre en crisis eso es obvio, o no?

° Una diosa para Shousuke °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora