° Cap 00 °

649 36 0
                                    

Narra lia:

Me desperté temprano por la madrugada, la verdad creo que muy temprano, no había nadie despierto todavía, aproveche y sin hacer ruido me dirigí a el patio para contemplar las estrellas, me puse a calcular y parecían ser las 3:00 am, quisiera estar durmiendo en este momento, ¿pero que mas puedo hacer? No tengo sueño, me senté en el césped del jardín y levante mi mirada, las estrellas se veían hermosas, un suspiro salio de mis labios y en un abrir y cerrar de ojos pude ver una estrella fugaz, mis ojos se iluminaron, cuanta dicha, habré sido la única en lograr verla pasar a estas horas?

Narra Shousuke:

Me levante en la madrugada por un vaso de agua para mitigar mi sed, hací fue, baje a la cocina y me serví un vaso de agua, mire la hora y eran exactamente las 3:00 am, se me espanto el sueño y pretendia simplemente subir y quedarme recostado pero al final termine optando por ir al patio a ver las estrellas, me encontraba de pie mirando el manto del cielo estrellado mientras la brisa al pasar acariciaba mis mejillas, en un instante mis ojos se abrieron de par a par al ver pasar una estrella fugaz, comencé a pensar que fue buena idea venir a mirar las estrellas que quedarme viendo el techo de mi habitación, me hubiera perdido el pasar de tal estrella, habré sido el único a estas hora que la ha visto pasar?





° Una diosa para Shousuke °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora