Aceptando mi triste realidad e impactante sorpresa

2.3K 113 14
                                    

Pequeña aclaración el comienzo de la historia se ubica después del arco de Edolas y antes de los exámenes clase S 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnolia una de las ciudades más importantes y con un bajo índice criminal del Reino de Fiore, aunque la ciudad no destacará demasiado como tal lo que le daba un mayor prestigio era el famoso gremio de magos de Fairy Tail el cual es considerado el gremio de magos más poderoso y destructivo de todo el reino , esto provocaba que los ladrones , asesinos, estafadores y demás delincuentes se lo pensaran dos veces antes de siquiera poner un solo pie dentro de la ciudad. 

El gremio provocaba que las personas de la ciudad tuvieran un ambiente tranquilo , seguro y lleno de felicidad ,aunque esto no era 100 % verdad ya que en cierta cabaña en el bosque se respiraba un ambiente triste y deprimente esto se debía a cierto mago pelirosa que se encontraba llorando en su cuarto mientras ingería grandes cantidades de cerveza y derramaba lagrimas llenas de dolor ,tristeza y cansancio. Aunque os preguntareis como es que el siempre alegre y despreocupado Natsu Dragneel se encuentra en ese estado , pues todo mal y tristeza tienen un origen y para Natsu todo su dolor empezó  tras la derrota del Maestro de Oració 6 Zero.

Pov Natsu:

Natsu: mierda....mierda....después de tanto , después de todo lo que me esforcé por ellos, después de arriesgar la vida por ellos, depués de tratarlos como mi familia así es como me pagan ..sniff....esto no sniff....es..sniff..justo.(tranquilizándose y comenzando a dejar de llorar) Aún no dejo de darle vueltas a todo esto como mierda todo acabo de esta manera aaahhhh ya me acuerdo, todo comenzó a irse a la mierda después de ese día ese maldito día aaaahhh como me hubiera gustado nunca haber hecho aquello  maldita sea si pudiera regresar a aquel día lo primero que hubiera hecho sería golpearme a mi mismo por ser tan imbécil.

Todo mi dolor empezó ese día ese fatídico día 

Pov Flashback:

A diferencia de lo que la gran mayoría de personas cree Natsu no era una persona tan tonta, inocente o asexual como todos decían que era, él era algo reacio hacia la atracción hacia las personas del genero opuesto aunque el sabía muy bien cuando una mujer era atractiva y hermosa después de todo su gremio estaba lleno de mujeres hermosas las cuales solían aparecer con regularidad en las paginas del Hechicero Semanal y otros revistas de moda o belleza, aunque al ser reacio y no tener demasiado interés en esos temas la gente comenzó a pensar que este era un imbécil asexual que solo piensa en pelear ,quemar y comer algo que se alejaba de la realidad del mago la cual solo un par de personas conocen.

Para Natsu todo estos temas sobre mujeres y romance era algo innecesario de cierta forma  este desinterés  se debía a que como dragón slayer de primera generación estés heredan ciertos hábitos de sus padres dragones y uno de estés hábitos era el del amor el cual es el siguiente  "Por norma general los dragones solo se enamoran una vez en su vida y uno se dará cuenta de que esta su enamorado cuando sus instintos le indiquen que esa es especial y quieran marcarla como suya" y para Natsu esa persona especial la cual hace que sus instintos se vuelvan locos tiene nombre y un gran renombre bueno la afortunada que tiene al ds de fuego enamorado no se trata de más ni menos de Erza Scarlet "Titania la reina de las hadas".

La relación de estos dos siempre fue más una relación fraternal y de amistad aunque eso solo era desde el punto de vista de Erza ya que desde el punto de vista de Natsu la pelirroja siempre le atrajo  para Natsu ella la mujer perfecta después de todo fue la única mujer que cumplió con los requisitos que Igneel le había dicho a Natsu para el día que este se enamore. Los requisitos eran:

No te necesito a ti ni a ellos para ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora