Natsu: muy bien chicas será mejor que se preparen porque mañana vamos directos a la cárcel para buscar a nuestros nuevos miembros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natsu y las chicas junto a sus dos nuevas integrantes salieron del consejo y fueron directos al hotel donde se hospedaban, el camino fue relativamente calmado ya que el grupo iba bien tranquilo claro si quitamos el hecho de que la gente se le quedaba mirando de manera extraña al grupo pero a sus integrantes les daba igual. Durante el camino Natsu observaba como Chloe hablaba con su madre y a sus ojos la joven pelinegra desprendía un aura tranquila y madura, mientras que Sia tenía una muy animada conversación con Wendy, se podía decir que Sia era una persona alegre y energética , a Natsu le agrado el par de asistentes que les habían dado pero no se fiaria de las hermanas hasta asegurarse que eran las indicadas.
Al llegar Chloe se ofreció a preparar la cena ya que quería demostrarle a su nuevo jefe que era una excelente maid, a los demás no les pareció mal el ofrecimiento con excepción de Charle la cual se mantenía en alerta con las hermanas Nora pero con unas palabras de Natsu la exced blanca se calmo. Para la mayoría la comida de Chloe estaba realmente buena aunque si la comparamos con la cocina de Natsu se notaba la diferencia de nivel cosa que Charle no dudo en comentar, pero en vez de enfadarse Chloe le pregunto si le podía enseñar como era su comida para así poder aprender y mejorar. Sia por su parte no se tomo muy bien su comentario y le respondió de forma cortante y borde. Ambas comenzaron a discutir y los demás simplemente decidieron continuar su cena mientras disfrutaban del espectáculo , lo que les provoco gracia fue que parecía como si un perro y un gato estuvieran peleando.
Al día siguiente Natsu junto con Wendy y Chloe decidieron ir a la carcel para poder traer a sus nuevos camaradas, el camino fue tranquilo Natsu estaba pensando en como se tomarían sus dos nuevos compañeros la noticia, mientras Wendy y Chloe tenían una animada charla sobre como fue el entrenamiento que había recibido Chloe. Una vez llegaron a la carcel los guardias les dejaron pasar y les indicaron en el numero de la celda en la cual se encontraban.
Natsu: muy bien chicas a partir de aquí yo me encargare en cuanto termine vendre acompañado por esos dos .
Natsu se encamino por los pasillos pero no estaba seguro de con quien debería ir primero pero rápidamente decidió ir por Hoteye, sinceramente cuando sucedió el incidente de nirvana parecía el más dispuesto a ayudar e ir por el camino correcto.
Natsu: bueno ya estoy aquí celda nº5-23, espero que esto sea sencillo no tengo ganas de discutir
-TOCK-TOCK- adelante
Natsu entro en la celda y observo como Hoteye estaba sentado mientras leía un libro pero este al ver que Natsu estaba dentro de la celda quedo sorprendido con su presencia.
Hoteye: vaya yo no pensaba recibir al gran salamander en mi humilde celda, siento no tener algo de te para ofrecerle señor dragneel, pero lo que realmente me sorprende es que usted se encuentre aquí¿ si no le molesta me podría decir porque esta usted aquí? claro y si no le molesta decírmelo.
Natsu: primero me sorprende que me hables de manera tan cortes a pesar de haber sido enemigos en el pasado, segundo no necesitas llamarme por mi apellido con que me llames por mi nombre es más que suficiente y bueno respecto al motivo de mi visita pues recientemente el consejo y yo nos hemos hecho aliados y les propuse una idea de reclutar a ciertos criminales a los cuales yo crea que tienen una oportunidad de redimirse e integrarlos nuevamente a la sociedad, claro siempre y cuando yo los mantenga vigilados y controlados además de que formen parte de mi futuro gremio y a mi parecer creo que usted Hoteye sería una de esas personas seleccionadas. Por lo tanto quiero que tú formes parte de mi gremio.
ESTÁS LEYENDO
No te necesito a ti ni a ellos para ser feliz
FanfictionCierto acontecimiento junto al rechazo hacia Natsu provocaría que el ds pelirosa decida cambiar su actitud y su vida para mejorar y encontrar la autentica felicidad . Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores.