Visitas indeseadas

967 72 36
                                    

Una vez todo listo Natsu solo tendría que decir una mágicas palabras para que toda su hermosa familia estuviera reunida.

Natsu: ¡¡¡ EL DESAYUNO ESTA LISTO, QUIEN NO APAREZCA EN MENOS DE 2 MINUTOS NO COMERA NADA!!!-grito con gracia el pelirosa mientras escuchaba como una estampida de personas se acercaba hasta la cocina a toda velocidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ante el ruido de su familia acercándose el pelirosa solo pudo sonreír ya que este era uno de sus momentos preferidos del día simplemente el cocinar algo para su familia mientras pasan el rato juntos era algo que provoca una inmensa felicidad algo que sería simple para muchas personas pero para Natsu eran momentos invaluables que nunca jamás podrían desaparecer de su memoria. 

Cuando rápidamente se centro en la realidad pudo ver como varios de sus hijos (Nozomi, Meredy, Shiro y Janna)ya se encontraban devorando con pasión su delicioso desayuno, aunque también estaban algunas de sus mujeres que de igual manera no se podían resistir a su deliciosa comida. Francamente si Natsu decidiera dejar su gremio y el mundo de la magia y decidiera a realizar una carrera culinaria donde tuviera varios restaurantes este tendría un éxito rotundo.

Viendo en la entrada de la cocina pudo observar como entraba su esposa Sorano quien traía a sus pequeños entre sus brazos los cuales aún estaban más dormidos que despiertos, rápidamente se acerco y deposito un suave beso en los labios de su esposa para acto seguido agarrar a Reisuke para así poder darle sus biberones y así Sorano poder hacer lo mismo con Rentaro. Los minutos fueron pasando con tranquilidad en lo que todos terminaban de desayunar y limpiaban lo que habían ensuciado todos se prepararon para su día.

Kagura, Minerva, Charle y Wendy acompañarían a Nozomi, Janna y Shiro hasta la primaria en la que estudiaban, cave recalcar que desde el intento de secuestro de Nozomi en la escuela Natsu había tomado medidas para que esto no volviera a suceder, primero ayudo a reconstruir la escuela para que así los niños tuvieran mejor seguridad, después con algo de ayuda de sus conocidos del consejo consiguió abrir una sucursal de los caballeros rúnicos al lado del colegio los cuales patrullaban la ciudad, también convenció al colegio de que contrataran a un par de seguratas a lo cual el colegio acepto ya que no quería que se repitiera lo mismo de la ultima vez y por último Natsu había ordenado a varios de sus demonios más poderosos el que vigilaran que nada les sucediera a sus hijas por lo que ahora mismo las niñas estaban siendo supervisadas sin que se deán cuenta por Kyoka, Jackal, Tempester y Mard Geer.

Por su parte Merdy ya había terminado sus estudios por lo que sus padres le dieron la opción de seguir estudiando una carrera o ser un miembro del gremio en su totalidad o simplemente escoger cualquier camino que esta desee ya que ellos querían dejarle libre elección de que hacer con su vida, a lo que la pelirosa decidió sin pensarlo dos veces en ser miembro en su totalidad del gremio. Su rápida elección sorprendió más a Ultear que a Natsu ya que este sabía perfectamente que Meredy detestaba estudiar. Cuando tanto Meredy como Ultear pudieron ser ciudadanos del reino sin tener la necesidad de estar contantemente huyendo de la  ley Ultear decidió darle una educación rigurosa a su hija la cual intento escabullirse y librarse en múltiples ocasiones lo que resulto en que la maga de hielo terminara castigando y dándole lecciones de estudio aún más estrictas, claro que Meredy intento conseguir ayuda de su padre pero no hubo resultado ya que ni siquiera el Dragneel mayor podía ir en contra de su querida esposa además que si ayudaba a Merdy seguramente no solo recibiría el castigo de su esposa maga de hielo sino que también de las demás junto con su madre.

Por su parte las hermanas Agria se quedarían en el hogar Dragneel hasta el medio día para luego ir al gremio. Yukino pasaba mucho tiempo cuidando de su hermana junto a sus sobrinos y mientras está estuviera pasando tiempo con su hermana mayor está no desaprovecharía la oportunidad para avergonzarla sobre cuando ella y Natsu iban a tener sus propios hijos lo que provocaría que la pobre Yukino se terminara avergonzando mientras su hermana se reía de ella.

No te necesito a ti ni a ellos para ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora