Por otro lado el gremio que iban a construir en el bosque estaba casi construido en su totalidad, la pequeña Nozomi crecía alegre y sana cosa que hacía que Natsu sonriera con mucha felicidad, aunque la pequeña gata de dos colas que había pasado a tener una actitud protectora con la infante por lo que era muy normal ver siempre juntas a esas dos, Natsu ante tanta adorabilidad solo pudo tomar cientos de fotos de su pequeña cría jugando, durmiendo o riendo con su mascota. Aunque dentro de poco la pequeña pelirosa estaría cerca de cumplir su primer año de vida por lo que su padre le haría una gran y muy divertida fiesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos semanas habían pasado y el gremio ya estaba completamente construido y listo para su uso además de que las residencias estaban también listas para usarse por lo que todos los miembros del gremio se habían mudado a su respectivo cuarto. Los miembros del gremio estaban felices por sus respectivos departamentos, y respecto al trato que recibían de sus compañeros, Chloe se llevaba bien con todo el mundo y entablo una muy buena amistad con Richard por lo que usualmente solían tener pequeñas reuniones para charlar y tomar un buen té. Sia al ser una de las maestras de Sorano y al pasar tiempo juntas entrenando y charlando se habían vuelto muy buenas amigas, Kagura era desconfiada de naturaleza y no parece sentirse cómoda cuando Sorano estaba cerca de ella pero al menos sabía comportarse y no la atacaba, también desarrollo una amistad/rivalidad con Wendy la cual esta feliz de tener una de su edad, también se había vuelto muy cercana a Misha la cual solía aconsejarla para que su mentalidad no fuera tan sería y cerrada además que adoraba pasar tiempo con la pequeña Nozomi y Kirara siempre que estaba con ellas su estoico rostro cambiaba radicalmente al de una niña alegre y feliz, además se había vuelto bastante cercana a Natsu ya que siempre solía rondar cerca del pelirosa sumándole que ahora le llamaba maestro en vez de Natsu ya que el ds se había encargado de entrenar tanto en el aspecto físico como en el mágico aunque de vez en cuando quería ser consentida por Natsu aunque siempre "intentaba" resistirse siempre fallando en el intento.
El gremio como tal aún no había sido mostrado de manera oficial y todas las misiones que habían realizado eran privadas para ciertas zonas o departamentos del consejo mágico además que desde que Kagura se unió no hubo más búsqueda de nuevos miembros ya que Natsu había decidido fortalecer a su grupo antes que expandirlo aunque también se debe a que el consejo no le permitió reclutar a los prisioneros que el quería ya que llevaba poco tiempo con los dos que ya tenía y se requerían más resultados positivos antes de recibir a más miembros.
El gremio estaba completamente decorado y listo para recibir a los invitados y para que la fiesta comenzará. Los invitados habían sido varios pero tampoco demasiados después de todo era la fiesta para celebrar el cumpleaños de una niña de 1 año, los invitados además de los miembros del gremio fueron magos de distintos gremios; por parte de Lamia Scale vinieron Lyon , Jura el cual estaba conversando con Richard, Ooba Babaasama la cual se volvió una muy buena amiga de Misha, Sherry y una pequeña Sherria la cual adora pasar el tiempo con Nozomi y entrenar el dominio de su magia de god slayer con Wendy además de que trataba a Natsu como a su prima es decir tenían una relación de hermanos. Por parte de blue pegasus habían venido el maestro Bob junto a Jenny la cual era una buena amiga de Sherry además que actuaba bastante coqueta con Natsu lo que al mismo tiempo provocaba que tanto Charle, Wendy,Kagura y Sorano actuaran de manera protectora con el pelirosa. Además había venido el buen Warrod el cual hizo un pequeño acto de magia utilizando flores lo cual provoco que Nozomi se emocionara mucho dando así una muy alegre sonrisa la cual parecía ser capaz de dar diabetes con solo mirarla.
La fiesta transcurría de manera tranquila la pequeña Nozomi estaba bien contenta recibiendo mucha atención y mucho cariño por parte de su padre y familia, la pequeña pelirosa estaba jugando con Kirara en su parquecito mientras Natsu y Sherry hablaban tranquilamente. Natsu decidió llamar la atención de todo el mundo ya que iba siendo hora de comer el pastel y de abrir los regalos. Natsu puso a su hija sobre su regazo mientras los demás se ponían a su alrededor para cantarle a la cumpleañera. La pequeña estaba dando palmaditas mientras reía ya que le gustaba la canción, una vez está termino llego el turno de soplar las velas, Natsu cogió las velas de la tarta y con su dedo la encendió y luego la apago de un soplido para que así su hija le imitará, al principió la bebita no entendió que hacía su padre pero al parecerle divertido intentó imitarlo, al principio sus soplidos eran demasiado flojos por lo que no era capaz de apagar la vela lo cual le hizo fruncir el ceño ante la incapacidad de su hija Natsu iba a apagar el la vela pero Nozomi hizo un acto que sorprendió a todos ya que la pequeña algo frustrada había eructado un pequeño rugido de fuego que derritió la vela y chamusco un poco a los miembros de la fiesta que estaban al frente de la dupla pelirosa lo que provoco que todos se comenzaran a reír mientras que Natsu de manera rápida había tomado foto a todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
No te necesito a ti ni a ellos para ser feliz
Hayran KurguCierto acontecimiento junto al rechazo hacia Natsu provocaría que el ds pelirosa decida cambiar su actitud y su vida para mejorar y encontrar la autentica felicidad . Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores.