El comienzo de mis responsabilidades

1.7K 113 44
                                    

Natsu: (serio) muy bien pues entonces podemos ir hoy mismo solo tenemos que dirigirnos a Argeon cogeremos el próximo tren, por lo que dame 5 min para cambiarme y alistar unas cuantas cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras decir esas palabras Natsu subió a la segunda planta de la casa para ir a a su habitación para poder prepararse para el viaje. Mientras Erza había entrado dentro de la casa pero nada más entrara se dio de cuenta de los cambios que había sufrido la casa del ds. Había pasado años desde que ella había entrado a la casa del ds y cuando entro no le había gustado nada como era su casa todo estaba sucio y desordenado un lugar tan asqueroso que ni los cerdos comerían en esa casa pero ahora  todo era distinto no había suciedad en los muebles ni en el suelo o las paredes , no había ropa tirada por el suelo o cualquier otro objeto , en la cocina que se podía ver que no había ningún resto de comida en descomposición por ningún lugar, los utensilios estaban limpios y  ordenados, además de que todo parecía más moderno pero lo que más le sorprendió fue que la casa tenía algunos jarrones con distintos tipos de flores lo que le daba un aroma dulce a la casa.(todo esto gracias a Wendy y a Charle las cuales obligaron a Natsu a modernizar un poco su casa y de paso a limpiar más seguido cosa que en un principio no le había gustado a Natsu pero ahora si agradecía ese cambio).

Erza no pudo seguir observando la renovada casa del ds ya que el mismo mago estaba bajando por las escaleras el cual sorprendió aún más a la pelirroja ya que este no estaba llevando su típica ropa de chaleco, sandalias y pantalones blancos anchos, lo que tenía puesto eran unos pantalones negros con unas botas de cuero negro y con una camisa blanca y su bufanda atada en la cintura. Natsu no le había prestado atención a la maga para el el pelirosa toda su atención en pensar en como la llegada de su futuro hijo o hija le va a cambiar la vida además de que debería de pensar una manera de como explicarle a Wendy y a Charle como él tenía un hijo, aunque sabía que ninguna de las dos féminas se lo tomaría mal aunque sabía que lo más probable era que Charle se enfade de alguna forma con él aunque rápidamente le resto importancia y que sabía que así era el carácter de la exced tsundere.

Natsu no le dirigió palabra alguna a Erza durante el camino hacía la estación algo que  incomodo e irrito a la pelirroja. Una vez en la estación Erza ya estaba esperando a que Natsu montara alguna de sus estúpidas escenas pero para aumentar más de la sorpresa  que ya tenía Natsu se encontraba muy calmado y sin ningún tipo de preocupación. Ya dentro del tren la situación que ya era  incomoda para Erza  solo aumento ya que Natsu no solo no le dirigía ningún tipo de mirada todo el camino  no dijo ni expreso nada esto estaba comenzando a estresar a la pelirroja la cual ya no soportaba el silencio y estaba dispuesta a hablar aunque solo sea para aligerar algo de tensión que había , aunque Natsu era ajeno a la preocupación de la maga ya que para él el tener que estar con la maga solo era un tramite para poder tener a su futura cría , para el mago desde su punto de vista  la pelirroja ya no se podía considerar como un miembro de su querida familia , amiga o enamorada para él la Erza que amaba y quería había muerto en cuanto cambio su forma de tratarlo desde que se le había confesado

Erza: escucha no quiero que pienses que me voy a dejar tocar por cualquier bicho raro que sea amigo tuyo porque sino le masacrare .

Natsu:(con una mirada sería y amenazante ) para que tengas una mínima idea de lo que va a pasar y estés más tranquila serás tratada por una mujer que es titulada en medicina así que si vuelves a amenazar a Misha será mejor que te prepares para que te rompa las piernas ¿entendido?

Erza:(con miedo ) en-entendido

Después de esa breve y tensa conversación no se volvieron a hablar durante el trayecto en tren y os preguntareis como es posible que el ds de fuego  no se marea en el tren bueno todo se debe a que consiguió unas pastillas anti mareos las cuales se las dio Wendy ya que esta siempre se preocupo por el estado y debilitación que posee el mago de fuego. Al salir del tren Natsu le dijo que le siguiera hasta llegar hasta una tienda y al entrar pudo ver una tienda con una gran variedad de objetos pero lo que más le llamo la atención fue una anciana que poseía un color de pelo muy similar al de Natsu. Por su parte la anciana se había emocionado ya que ya hacía bastante tiempo sin ver a Natsu y que este llegase con una mujer pelirroja pensó que el mago había conseguido conquistar  su amor pero con solo con una mirada del ds entendió que la situación era complicada por lo que Misha con un gesto hizo que Natsu la siguiera.

No te necesito a ti ni a ellos para ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora