Natsu: jajaja se nota que es hija mía tiene mi mismo apetito jajaja, bueno vámonos a la cocina(cargando a Nozomi) jajaja ya quiero contarle esta noticia a las chicas jajaja ya quiero ver la cara que pondrán jajajaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras bajar y prepárale el desayuno a su hija Natsu se dispuso a prepararle el desayuno al resto de integrantes femeninas de su hogar , no hubo que esperar mucho tiempo ya que una vez se percataron del delicioso aroma de la comida de Natsu las tres aparecieron en la cocina.
Natsu: buenos días chicas ¿Qué tal durmieron?
Wendy: bastante bien Natsu-nii
Charle: bien gracias por preguntar dragoncito
Misha: como siempre bien
Natsu: bien eso me alegra, ahora quiero decirles algo después de darle un baño a Nozomi y que ustedes terminen de desayunar tendremos que hablar de algo ciertamente importante para nuestras vidas.
Eso sorprendio un poco a las chicas pero decidieron acatar las ordenes de Natsu para saber cuanto antes que era lo que este les quería decir.
Salto de escena
Se puede observar como una Nozomi repleta de jabón esta jugando en la bañera con un dragón de juguete mientras su padre le lavaba el cabello.
Natsu: si no lo veo no lo creo , mírate ahora Nozomi las primeras veces que tuve que lavarte no parabas de llorar y ahora estas tan tranquila que es sorprendente , tal vez sea por el champú con olor a frutas o tal vez sea el juguete pero mejor que estés tranquilita y feliz que armando un alboroto, jajaja que ironía yo Natsu dragneel el gran salamandra quejándome del alboroto que hace alguien más jajaja , bueno princesita será mejor que terminemos ya que tengo que hablar sobre nuestro futuro con las demás.
Después de unos minutos Nozomi ya estaba lista y Natsus se había sentado en un sillón mientras miraba a las demás que se había sentado delante de él.
Misha: y bien hijo que es lo que nos tenías que decir.
Natsu: veras madre se me a dado la oportunidad de poder hacer algo realmente interesante y digamos que fue el propio consejo mágico quien me lo ha ofrecido
Misha: y de que se trata esa propuesta?
Natsu procedió a contarle todo lo que había hablado con Warrod acerca de la creación de su propio gremio.
Natsu: y eso sería todo , ahora bien , lo que quiero hacer acerca del gremio quería discutirlo con vosotras para ver si os parece bien.
Primero quiero que ustedes se unan al gremio como uno de los pilares de este además de convertirlas en miembros fundadores. Segundo quiero que Misha se convierta en la maestra de gremio, tercero me gustaría que el gremio se formará dentro de dos años y por último me gustaría proponerle al consejo que el poder agregar a nuestro gremio a ciertos criminales.
Las mujeres se quedaron calladas y sin saber que decir hasta que la más mayor de todas decidió hablar.
Misha: no entiendo porque quieres que yo sea la maestra del gremio , sabes que te lo ofrecieron a ti , además no soy tan poderosa como tu hijo yo me especializo en curar y a lo mucho envenenar no sería una maestra muy poderosa.
Natsu: verás mama yo se que no eres la maga más poderosa en combate pero a pesar de eso tienes un buen nivel como maga además ser maestro de gremio no implica que tengas que ser la más poderosa de dicho gremio, además el motivo por el cual quiero que tú seas la maestra es por tu juicio y sabiduría, no solo eres la mejor doctora que conozco sino que desde que te conocí siempre supe que tus consejos serían los indicados para ayudarme cuando lo necesitará y para guiarme cuando lo necesite, por eso creo que serías la indicada pero por si no te sientes capaz o temes no ser lo suficientemente fuerte yo te ayudaré a fortalecerte .
ESTÁS LEYENDO
No te necesito a ti ni a ellos para ser feliz
FanfictionCierto acontecimiento junto al rechazo hacia Natsu provocaría que el ds pelirosa decida cambiar su actitud y su vida para mejorar y encontrar la autentica felicidad . Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores.