დ☃️🎀𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨✿l ꙰❄️l ꙰

10.9K 1K 36
                                    

Los ruidos afuera de la habitación despertaron a Jimin y al pequeño cachorro.

Somnoliento se levantó de la cama e ir a ver lo que pasaba allá afuera.

Personal iba de allá para acá, unos hombres martillando adornos de navidad.

Estaban arreglando todo el lugar, con el espíritu de navidad sintiéndose en el aire. Logro ver a Amelia quién estaba con otras mujeres y hombres omegas, unas haciendo adornos, otros pintando. Incluso niños jugando y otros haciendo sus dibujos y pegarlos por el lugar.

Su pequeño llegó donde el, y Jimin amo la imagen de su niño. Este abrió sus ojitos y su boquita al ver los adornos de navidad, su bebé amaba la navidad con toda su alma..

- ¡Papi vamos, vamos! - aún ambos con pijama, su niño lo llegó apresuradamente.

Abrió la puerta y salió, iban corriendo, pues Heung-Wo estaba emocionado.

- Hola Jimin, hola pequeño Heung-Wo.

Saludo Amalia.

- Hola - Jimin estaba avergonzado, pues estaba en piyama y todos tenían sus ojos puestos en el

- ¡Papi mira! - Su pequeño señaló con su dedito un muñeco de nieve. Eso le emociono más. Su hijo amaba hacer muñecos de nieve.

Y mas con su padre alfa. Un sabor amargo se instaló en el interior de Jimin.

Tres lindos niños llegaron corriendo donde ellos estaban.

- ¿Quieres hacer muñecos de nieve con nosotros?... - uno de ellos le pregunto a su hijo. Heung-Wo miro a su padre omega pidiendo permiso con sus ojitos.

- Anda ve - le ánimo y este se perdió entre la demás gente.

- ¿Quieres ayudarnos? - un hombre omega preguntó.

- Claro. - Jimin se acercó más.
Habían muchos materiales para hacer adornos y a él le encantaba eso.

- Mucho gusto soy George - se presentó.

- Yo soy Isabella - se presentó otra omega.

- Y yo soy Hye-Jin.

- Mucho gusto a todos.

Todos empezaron una grata conversación con Jimin. Jimin supo que George y Isabella tienen hijos, y Amalia y Hye-Jin son solteros.

También de que George era un omega con una marca rota, Isabella había perdido a su alfa, a Hye-Jin la habían echado de su casa, ella vivía con sus tíos en el pasado, ya que sus padres habían muerto. Amalia pues a ella la habían echado también de casa, ya que sus padres se dieron cuenta de sus gustos, a ella le gustaban las chicas.

A pesar de que nunca había tenido una relación, ellos siempre se dieron cuenta y la echaron.

El también les contó su historia.

- ¿Siempre hacen esto todos los años? - preguntó Jimin.

- Siempre- respondió Isabella- Además mañana se celebra la inauguración, ya sabes hoy hay más personas que han venido al refugio. Y por qué Jeon Jungkook también viene.

- Quién es el? - preguntó.

-¡ Oh! El, es quien nos brinda todo esto. Es un gran socio del señor Brown. Es una buena persona- esta vez hablo George -

- Trae regalos para los cachorros. Y también muchas comida para nosotros y abrigos - hablo Amalia.

- Y... Además ya sabrás por su nombre es coreano, y está bien guapo - dijo Hye-Jin.

Todos rieron. Si, lo había supuesto por el nombre. Quizás por eso habían unos cuantos surcoreanos.

- Supongo que es buena persona - dijo Jimin - Por lo que me dicen tiene mucho dinero.

- Demasiado, es empresario,- dijo Amalia.

Jimin solo asintió. Mañana lo conocería.

🥺Les dejo otro por aquí jsjsj
Unos comentarios me animaron a hacerlo, enserio me alegra que les guste la historia.

¿Les está gustando verdad?

Les invito a que vayan a leer mi historia la cuál está en emisión en la cuenta secundaria,

Por si no lo sabían.

Se les quiere.

Tal vez publique más o quizás mañana kskskssk

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE ⎜KM🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora