Jimin estaba en su sexto mes de embarazo, y su pancita había crecido en demasía, y es que tener a dos bebitas allí adentro y además de muy saludables y gorditas hacia crecer cada día más su panza.
Eran las 9:00am y se encontraba en la cama, y es que siempre se cansaba con facilidad. Quería levantarse y caminar un poco, pero las caricias que su alfa le proporcionaba lo estaban adentrando al mundo de los sueños otra vez.
Jungkook acariciaba con sus dedos y besaba su pancita.
- Alfa, quiero levantarme. Ayúdame.
Jimin estaba boca arriba, y muchas veces se le dificultaba levantarse, cuando estaba en esa posición.
- Omega hermoso, debes estar en la cama todo el tiempo, el doctor dijo que no puedes hacer mucho esfuerzo.
- Lo se. - Jimin hizo un puchero, el cual Jungkook beso, su mano seguía en la pancita de Jimin.- Pero estar acostado me aburre demasiado.
- Está bien amor. Podemos salir afuera, pero siempre y cuando yo esté contigo, puedes tropezar y golpearte y no queremos eso. ¿Verdad?...
Los niños se encontraban en sus estudios,Uno en la escuela y el otro en el jardín.
Jungkook prefería hacer su trabajo desde casa, para pasar más tiempo con su familia.
Ayudo a Jimin a levantarse y sosteniéndolo de su cintura para así caminar hacia afuera.
Fueron al jardín, el cual era el lugar favorito de Jimin.
Le ayudo a sentarse sobre su regazo.
- Tus piernas van a dolerte después.
Dijo Jimin ya sentado en el regazo de Jungkook.
Jungkook lo abrazo sin apretarlo demasiado.
- Bebé yo puedo contigo y con mis hijos también.
Jimin sonrió y luego Beso a Jungkook.Este correspondió al instante.
Como amaba a su alfa.
Ese que le había cambiado la vida en una Navidad tan inolvidable.
Ese alfa que le dio un hogar. Qué le dio familia.Y ahora dos hermosas cachorritas más venían en caminó. Ambos estaba felices por eso.
- Te amo alfa.
- Y yo a ti omega lindo.
Beso sus labios, Jungkook se había vuelto un adicto a los labios de Jimin y es que todo el tiempo estaba besándolo y Jimin... Jimin no se quejaba ya que el también amaba tener los labios de Jungkook sobre los suyos.
- ¿Se te antoja algo para el almuerzo?
Preguntó Jungkook, amaba consentir a Jimin y cumplirle todos sus deseos y antojos.
Aunque aveces tuviera unos antojos demasiado extraños.- Hmm quiero pollo al curry alfa.
Jungkook levantó una ceja. Aún recuerda cuando llevó la cena para su familia y habían llevado pollo al curry. Y su omega casi vomita diciendo que a él no le gustaba el pollo al curry.
Así que fue la última vez que lo hizo.
- ¿Pollo al curry?...
- Si Alfa. Se me antoja.
- Está bien amor. Lo prepararé yo.
No dijo nada más. Así que dejó a su omega en un sofá cómodo y empezó a cocinar.
Ese día Jimin había comido dos platos de pollo, diciendo que era el mejor pollo que había probado.
Y Jungkook solo pudo sonreír enamorado.
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD INOLVIDABLE ⎜KM🎄
Romance🎀🎄«Jungkook es un famoso empresario, quién siempre ayuda a las fundaciones que garantizan comida y hogar a las personas que viven en las calles» 🎀🎄«Jimin es un omega con un cachorro de 5 años, quién llega al refugio de omegas, ya qué su antiguo...