დEXTRA III

7.9K 810 65
                                    

¿Que tan inexplicable puede ser la vida?

A medida que pasan los años vamos siendo testigos de la infinidad de cambios, cambios que pasan en nuestra vida, o también cambios que pasan en el mundo.

Suceden cosas tan inexplicables.

Pero que a la larga son de gran beneficio a nuestra vida.

Jimin estába feliz, feliz con todas las cosas que le pasaron, con todo lo que llegó a su vida, con las personas que conoció en circunstancias que él, aún no comprendía.

Feliz por qué tenía al mejor alfa, los mejores hijos.

Tener esos momentos solo para ellos, solo en familia eran de los mejores. Desconectarse del trabajo, de las obligaciones, para darse un respiro, para darse un tiempo como familia y disfrutar.

Heung-Wo ahora tenía 10 años, camina junto a su padre alfa, mientras que su otro hijo MinJung de Cuatro años caminaba a su lado.
Paseaban por un lindo lago, en todo al rededor habían más familias paseando o haciendo picnic igual que ellos.

El pequeño de sus cachorros se soltó de la mano de Jimin y corrió hacia la manta donde tenía la comida y otras cosas.
Se sentaron en las mantas color azul, tenían frutas y bebidas.

Al igual que comida.

El pequeño MinJung comía llenándose su boquita, mientras que el le limpiaba a cada rato.
Heung-Wo comía tranquilamente, siendo lento en comer, y cuidadoso de no mancharse.
Jimin había notado ciertas aptitudes en su hijo, en como siempre era tranquilo, era dulce con su hermano, y también delicado en ciertas cosas.

Jimin aseguraba de que se presentaría como un omega.

Incluso Jungkook lo sobre cuidaba más.

Estaba feliz por eso, el amaría a su hijo sin importar su casta.

— Come despacio  cielo – Dijo Jimin limpiando a MinJung, le dio un poco de agua.

— Rico papi... – Hizo gestos de satisfacción.

Su bebé era tan glotón. Tenía los ojos grandes y brillantes de Jungkook.
Sus labios era algo gorditos, con el lunar de Jungkook.
Su cabello azabache igual que su padre.

En realidad tenía más de Jungkook..

— Si amor. –

Jungkook solo contemplaba a su hermosa familia. Tenía un omega excepcional, el más hermoso y cariñoso.
Tenía dos hermosos hijos que amaba con todo su corazón.
Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su pequeña familia.

Mientras Heung-Wo jugaba con MinJung Jimin y Jungkook los miraban de cerca.

Cuidando de que nada malo les pasará.
Ellos siempre velarán por el bien de sus cachorros.

— Tenemos a los mejores hijos amor – Dijo Jungkook, Jimin estaba entre sus brazos.

El menor se había caído y Heung-Wo lo sacudía y lo consolaba.

— Los mejores alfa. Tenemos una muy linda familia.

Jimin beso los labios de Jungkook, este wolame sonrió y le devolvió el beso.

— Gracias por darme una hermosa familia mi Omega. Te amo.

— Te amo alfa. Y no tengas duda de que nuestra familia crecerá.

Jimin estaba ansioso por darle esa gran noticia a su Alfa.
Habían pasado su último celo juntos, ya que a ambos les había coincidido.

Y por supuesto no tuvieron ninguna clase de protección.

Y muy pronto tendrían a dos hermosos cachorros más.


💛Fin💛

Holaa⭐💛

Dije que serían tres extras y aquí está el último.

Se les quiere mucho 💛🌺💐






UNA NAVIDAD INOLVIDABLE ⎜KM🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora