დ☃️🎀𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬✿l ꙰❄️l ꙰

9.7K 956 12
                                    

¿Como cortejar a un omega? Jungkook no tenía ni la más mínima idea.

Tal vez lo mejor era ser el mismo, sin fingir ser otra persona.
Llevarlo a citas, dónde también Heung-Wo pueda estar presente, por qué la compañía de infante adorable era muy cálida. Tenía un imaginación increíble.

Darle regalos, tal vez no regalos que requieren una gran inversión de dinero, por qué estaba muy seguro que Jimin no era de esos omegas.

No. Park Jimin era muy diferente y por eso Jungkook se había enamorado.

Un omega humilde.

Talvez unas rosas, unas flores, pastelitos, chocolates.

Jungkook no quería impresionar a Jimin, Jungkook quería enamorar a Jimin.

Hacerlo su omega y formar una familia juntó a Heung-Wo.

Estaba claro también que Jimin tenía su pasado amoroso, no sabe qué tan mal le fue, para llegar al extremo de tener miedo de volver a amar y enamorarse de alguien más.

Lo admiraba, por qué pensar en la salud mental de su pequeño decía mucho. La prioridad de una madre y padre siempre debe ser, su hijo/a.

Y Jimin siempre lo daba a demostrar. Que su pequeño Heung-Wo estaba por sobre todas las cosas.

Por eso también quería incluir a Heung-Wo en todo momento, por qué el también sería parte de su vida. El también sería esa persona especial e importante para el.

Conocer más al cachorro, para poder ser un fundamento en la vida del pequeño. Para poder ayudarle cuando el vaya al Kinder.

Hacer las cosas bien era lo principal para Jungkook.

El también tenía miedo, de no hacer bien las cosas y Jimin terminaba votandólo por no ser el alfa indicado.

O también por qué el destinado de Jimin apareciera.
No sólo por ser alfa debía mostrarse serio o debía ser un hombre duro.

El miedo también formaba parte de su vida. Y cada vez que vencía sus miedos, se hacía más fuerte.
Y crecía como persona.

Allí, sentado en su sofá color Negro y una taza de café en sus manos, Jungkook analizó su alrededor.
Cerro sus ojos imaginadóse a Heung-Wo corriendo por todos lados y jugando.
Y Jimin, allí con el, acompañándolo y mirando a su cachorro, los tres disfrutando en familia.

Jungkook abrió sus ojos y miro el dibujo de Heung-Wo, el cual ahora estaba en un marco.

Y sonrió. Recordando a esas dulces y hermosas personitas.

Y sonrió. Por esa satisfactorio imagen mental.




🏵️





UNA NAVIDAD INOLVIDABLE ⎜KM🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora