დ☃️🎀𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨✿l ꙰❄️l ꙰

8.9K 879 34
                                    


¡La navidad había llegado!

El pequeño Heung-Wo había despertado ese día de lo más alegre posible.
Una semana más había pasado tan rápido y la navidad había llegado.
Tan esperada por muchos.

— ¡Vamos rápido Papi ! – término de cambiar bien a su hijo, no quería que volviera a enfermar otra vez.

Lo tomo de su mano y salieron. Muchos niños habían en todo el lugar, jugando, felices por la navidad.

Esperando la noche para poder disfrutar de las luces.
Jimin fue donde sus amigos mientras su bebé se fue a jugar.

— ¿Como has estado Jimin? – preguntó Isabella–

Jimin se sentó y suspiro — Muy bien, realmente he estado bien,

Jimin pensó que iba a estar siempre en depresión llorando por su alfa, que jamás iba a superar el hecho de que los haya echado.

Pero fue todo lo contrario, llegó el alfa Jeon a cambiar su vida. A volver a encender esas lucecitas del amor.

Eso lo llevo a recordar las palabras de Isabella. .

— Tenías razón Isabella, las cosas siempre pasan por algo. Y esta navidad me trajo cosas buenas.

No solo al alfa. También a sus nuevos amigos.

Jimin les tenía un gran apreció.

— Así es Jimin, así es.





🔮🤍🔮


La noche por fin había llegado, los niños disfrutaban de las luces qué el alfa Jeon les había llevado, Heung-Wo andaba con dos estrellitas una en cada mano.

— Te cuidado Wo, – Jimin estaba con el, cuidando de que este no sufriera una quemadura.

Había comida, mucha comida.

Jimin sintió una mano en su cintura y unas caricias en su mejilla. Jungkook llegó a su lado.

— Hola cariño – Jungkook saludo. Jimin sentía tan bien, cuando el alfa lo llamaba por motes cariñosos, ¿Serán esas las dichosas mariposas?.

No lo sabía.

— Hola alfa. – ambos miraron a Heung-Wo, este reía y andaba feliz.
Jimin amaba eso, ver feliz y saludable a su pequeño cachorro.

— ¿Qué tal la estás pasando? –

— Bien. Gracias por los regalos– el alfa les había llevado unos regalos.

— Sabes qué lo hago con mucho amor.

— Lo se.

Jimin dejo la pena de un lado y con una mano tomo el rostro del alfa y plantó un beso en sus labios.
Jungkook sonrió y dejó un beso el también, abrazándose más.


— ¡Papá Soo! – Grito el pequeño Heung-Wo, tirando las luces de estrellitas y correr hacia el alfa qué estaba a tan solo unos metros.



Enserio lamento dejar esto hasta aquí. Pero gente tengo frío y quiero descansar un ratito.
Pero si no tengo inconvenientes actualizó esta misma noche.
Se les quiere.
💜💜💜

Les cuento algo chistoso. Le puse internet  a mi teléfono y que creen?... Cuando conecte los datos, no tenía jajajsjdd mi amiga me dijo “sentite feliz, le regalaste internet a alguien”
Y yo como : 😶






UNA NAVIDAD INOLVIDABLE ⎜KM🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora