Una semana había pasado rápido, Jimin estaba bien, a pesar de los malos sucesos que había pasado se sentía de maravilla. Su corazón ya no dolía como antes. La marca en su cuello había desaparecido por completo.
Llegar a ese refugio fue muy bueno, quizás fue lo mejor.
Heung-Wo por el momento no había preguntado por su padre, todo esa semana había pasado embelesado en dibujar el muñeco de nieve para el alfa Jeon.
Jimin estaba pensando muy bien en las palabras qué le diría a su cachorro cuando preguntará por su padre alfa. Por qué sabía que en cualquier momento iba a hacerlo.
También su mente paso ocupada con las palabras de Isabella. Sus demás amigos también le habían dado consejos muy buenos, al fin y al cabo les había contado los sucesos con el alfa Jeon.
Y todos le decían que se diera una oportunidad.
El quería ser positivo, pero el miedo siempre estaba allí, de no ser suficiente para el alfa y este terminará votandólo así como hizo su antiguo alfa.
Y tampoco se sentía listo para contarle su pasado.
Esa herida había cerrado, pero aún estaba fresca.Otro miedo que había invadido el ser de Jimin, era que ellos no eran destinados, el alfa podía encontrar a su omega destinado y dejarlo.
Entonces quizás ya su pobre corazón ya no podría con eso, por qué también sería su cachorro.
Suficiente era con que su padre alfa los había echado a los dos.El frío estaba más intenso el día de hoy, Jimin y Heung-Wo estaban en el calor de su habitación, Jimin prefirió que lo mejor era quedarse allí, calentitos.
— Papi... – la voz de su hijo lo saco de sus pensamientos —
— ¿Que pasa bebé? – el niño llegó hasta donde él.–
—¿Cuando vendrá el alfa Jeon? – Jimin miro la hoja de papel en la manita de su hijo.
Su bebé había hecho el dibujo, y realmente se sentía un tanto celoso, pues se había empeñado tanto en el.
— No lo sé cariño... Por qué no lo guardas bien.
Jimin beso su mejilla y el niño asintió.
¿Por qué este alfa había hecho tanto revuelo en su vida, y en la de su cachorro?
¿Que tenía de especial?...
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD INOLVIDABLE ⎜KM🎄
Romance🎀🎄«Jungkook es un famoso empresario, quién siempre ayuda a las fundaciones que garantizan comida y hogar a las personas que viven en las calles» 🎀🎄«Jimin es un omega con un cachorro de 5 años, quién llega al refugio de omegas, ya qué su antiguo...