––¡Papi, papi, el alfa Jeon está aquí!
Cuando esas palabras salieron del cachorro el lobo de Jimin levantó sus orejas y se emocionó en gran manera ante la mención del Alfa.
El corazón de Jimin se aceleró también.Los nervios lo atacaron en gran manera, pues sabía que ese día también debía darle una respuesta.
Aunque ya la tenía, los nervios lo tenían al borde.— ¡El dibujo papi! ¡Quiero darle mi dibujo!
El niño brincaba de emoción. Jimin paro a su hijo pues este brincaba y se movía de aquí para allá.
— Tranquilo cariño, bien vamos por tu dibujo– sostuvo su manita y el niño prácticamente lo llevaba corriendo.
Jimin trataba de ocultar sus nervios y de tranquilizar a su alocado lobo.
El niño busco el dibujo y vaya sorpresa están intacto. Lo había cuidado bien.Volvió a tomarlo de la mano y lo llevó corriendo.
El alfa estaba rodeado de niños y niñas y les repartía juguetes.
Los niños felices los recibían.Cuando terminó de dar todos sus regalos los niños se fueron a jugar tranquilos, el alfa tenía dos bolsas más en sus manos.
Una color vino, y otra color azul.Jungkook miró a Jimin y al cachorro, quienes estaban a unos metros de ellos, esperando a que el alfa estuviera solo, claro, a petición de su cachorro.
El alfa sonrió y su hijo le saludo con su manita. En su otra mano tenía el dibujo, sin siquiera doblarlo.
El alfa se encaminó a ellos.— ¡Hola alfa Jeon! – su hijo saludo emocionado.–
— Hola cachorro. – Jungkook se agachó a la altura del pequeño.
— Esto es para ti pequeño cachorro.–
Jungkook le tendió la bolsa color azul al niño, a este le brillaron sus ojitos.La tomó y sus ojos se abrieron al ver el contenido de la bolsa.
— ¡Un muñeco de nieve! – lo saco felizmente y lo abrazó tan fuerte, Jungkook sonrió ante esa imagen.
— ¿Y para mí no hay abrazo? – el niño se abalanzó a él, entrelazando sus bracitos en el cuello del alfa.
— ¿Como se dice Heung-Wo? – Jimin hablo tras ellos .
— Gracias alfa Jeon. – el niño agradeció.
Sacando también una bufanda color azul.
Jungkook se levantó y miro a Jimin.
— Hola omega– sonrió al ver a este bien abrigado con el abrigo que el le había dado el día de la fiesta.
Y es que Jimin quiso dejarlo, y devolverlo cuando el alfa hiciera aparición. Pero el olor del alfa estaba impregnado en el abrigo. Que tal tentación pudo mas.
— Hola alfa Jeon.
Jungkook se acercó a él.
— También te traje un regalo– Jungkook levantó la bolsa color vino.
— No era necesario– Respondió Jimin. Sus mejillas estaban de color rosa por el frío. Usaba un gorro color rojo.
— Solo tómalo – el alfa le dio el regalo. Jimin tímidamente lo agarro. Ante la atenta mirada de todos.
— ¡Alfa Jeon! – el pequeño ya estaba con ellos otra vez, — Yo también le tengo un regalo– dijo el niño extendiendo la hoja de papel y en ella dibujado un muñeco de nieve.
— Es para usted – el niño ahora sonaba avergonzado.Jungkook tomo la página admirando en dibujo.
— Gracias cachorro. Lo pondré en mi oficina.– le dijo.
Jimin se sentía especial, el alfa frente a él era tan amable.
Este tenía una linda sonrisa mientras hablaba con su cachorro sobre el dibujo.
Jimin estaba sorprendido ante la confianza de su hijo con el alfa.
Había tenido una conexión muy fuerte con el hombre.
Jimin sentía su interior cálido.La presencia del alfa era tan acogedora.
Qué Jimin ahora estaba más seguro de la respuesta qué le daría al alfa.Holaaa gente bellaaaaaa
¿Como están? <3
Bueno, he decidido qué no tendrá tanto drama, es una historia de navidad entonces todo tiene que ser lindoooo jsjsjsjsjsj
Solo será una pizca 🤏Tengo que terminar esta historia antes de navidad, <<navidad compartida>> sera una historia más corta por lo que no me preocupó.
El próximo cap se lo dedicaré a alguien 🤭🥰 sorpresita.
Se les quiere, se les ama, se les aprecia.😌❤️
Pasen un lindo día mía lindas lectoras <3
Corazoncito morado para ustedes:
💜
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD INOLVIDABLE ⎜KM🎄
Romance🎀🎄«Jungkook es un famoso empresario, quién siempre ayuda a las fundaciones que garantizan comida y hogar a las personas que viven en las calles» 🎀🎄«Jimin es un omega con un cachorro de 5 años, quién llega al refugio de omegas, ya qué su antiguo...