09

5.4K 596 89
                                    

Al día siguiente Taehyung despierta, pero al sentarse en la cama nota que está solo.

-¿Dae?

-¡Estoy en el baño Tae!

Aquello se le hizo extraño a Tae, pues su hermano nunca se despierta temprano un domingo.

Claro temprano para ellos es a las 10 am.

Dae sale de la ducha, con una toalla alrededor de su cintura, se dirige hacia el armario en búsqueda de su ropa.

Taehyung lo observa confundido. -¿Vas a salir?

-Me voy una semana a Daegu.

-¿Una semana?... Pero ¿Porque?.. ¿La universidad?

-Ya hable con mamá, le conté sobre EunWoo y piensa que estoy más seguro allá... Además vamos a buscar un abogado para entender porque salió antes y si podemos volver a denunciar por lo de anoche.

-¿La universidad?

-Papá me consiguió una excusa médica, te la envíe a tu correo, para que mañana la lleves temprano a administración.

-Dae, pero esto es muy apresurado... No puedes irte así

-Entre más rápido mejor, antes que salga de la detención que le dieron anoche... Tú deberías venir conmigo, no estás seguro acá solo.

-Sabes que no le tengo miedo a EunWoo

-Si algo llega a pasar, me llamas para poder organizar todo para venir por ti.

-Esta bien.

Dae se viste, alista una pequeña maleta con ropa necesaria para unos días, llama a Yuna para comentarle los sucesos.

Yuna anoche pasó la noche con su cita, pero piensa pasar todo el domingo en casa de Momo.

Taehyung ingresa a la ducha, disfruta como el agua recorre su cuerpo, la situación de su hermano lo tiene intranquilo. Se viste y se dirige a la cocina.

-¿Vas a desayunar?

-No Tae, yo me levanté temprano ya desayuné, disculpa no te guarde pues no sabía si te ibas a despertar temprano.... Pero hay jugo de naranja en la nevera..- Dae sale unos minutos después, pues llega el carro que envió su madre para él.

Taehyung se dirige a la alacena, a buscar cereal, pues él no es un muy buen cocinero y no tiene mucha hambre. Cuando deja la caja de cereal en la mesa y se dispone a buscar la leche, alguien toca a la puerta.

Taehyung se dirige apresurado, pensando que a su hermano se le olvidó algo, pero al abrir, sus ojos se cruzan con unos ojos negros y una cabellera azabache.

-¿Jeon? ¿Qué haces aquí?

-Quería saber cómo está Dae-. Levanta unas bolsas. -Traje desayuno-

-Dae no está-.

Ambos permanecían en la puerta.

-¿Ya desayunaste?

-No, recién iba a buscar que comer

-¿Puedo pasar? Podemos desayunar todos, traje... pan francés, croissant, fresas y café.. Traje para los 4..

-¿4?

-Si, Dae, tú y... tu prima Yuna, sé que vive con ustedes.

-Yuna-

-Yuna tampoco está

-¿Entonces?.... ¿Desayunamos tú y yo?

Taehyung suspira, no quiere estar a solas con Jungkook, pero la comida se ve muy provocativa, mucho más que su simple cereal.

Eres Tú |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora