Miraba aquella conversación, quiso contestar, pero estaba molesto con aquella rubia, ¿Cómo se atrevía a escribirle?, no dio respuesta a su invitación, pero definitivamente asistirá al encuentro. Pensó al instante.
Luego de varios minutos, decidido, presionó. ▶️Eliminar Conversación
Era mejor si nadie sabía o bueno si su novio no lo sabía.
Al fin ella no era importante, asistirá sólo para hacerle saber que no se meta en su relación.
Nadie iba a dañar lo que había logrado construir, ninguna "supuesta prueba" iba a crear grietas, tenía que asistir, creía que era lo mejor, no pueden culparlo por eso.
Toda la semana dudo --- ¿Asistir? ¿No asistir?
Pensó en decirle a alguien, no asistir solo, tal vez ir con un amigo o decirle a su amado novio.
No sabía cómo iba a terminar todo, pero cuando llegó el día, se puso su mejor outfit y se dirigió al restaurante.
Las serpientes se matan cortándole la cabeza, y eso pensaba hacer, acabar con todo de raíz.
Se las ingenió para escapar de su novio, pues era extraño no verse un viernes, pero logró convencerlo de verse más tarde, pensaba no demorarse.
También es probable que le haya propuesto divertirse esa noche con uno de sus juguetes.
Sabía la debilidad de su novio, y fue tal vez el motivo por el cuál el contrario aceptó a verse más tarde.
Sofi terminaba su jornada, tratando de agilizar para salir rápido, debió citar otro día, los viernes era un día concurrido, no lo pensó pero ya no había vuelta atrás.
Jungkook no le contestó nada, pero guardaba la esperanza que él asistiría, ya tenía un plan b por si no, pero ella buscaría la forma de exponer aquellas fotos.
Se encontraba en la entrada del restaurante, cuando ella lo vio acercarse.
-Buenas noches-
La rubia se quedó casi sin palabras, hizo el intento por hablar, pero su boca parecía no funcionar.
-¿Cuáles son las pruebas que dices tener?-
-¿Qué hac-es tú aquí?- Logró decir
-¿Crees que dejaría que Jungkook leyera tu mensaje?-
-Pero Jung- Jungkook no le gusta que nadie mire sus cosas privadas-
-Pues te informó por si no lo sabes, yo no soy nadie, soy Kim Taehyung, su novio-
-¿El mismo que le es infiel?- Dijo con su voz molesta, apretando sus dientes.
-Jamás le sería infiel, eso no va conmigo-
-Tengo pruebas- Sacudió su teléfono
-Probablemente sí, y sin ver las fotos, sé que no te servirán de nada-
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú |•| KookTae (Terminada)
FanficJungkook le propuso a Taehyung ser "follamigos" Empezaron un juego donde uno de los dos terminará perdiendo primero... ¿Lograrán cumplir los 4 acuerdos de aquella "amistad"? *¿No enamorarse? *¿Exclusividad? *¿Acabar el acuerdo cuándo decidan tener u...