08

4.5K 506 36
                                    

Tener una cita con Taehyung era un reto para Seojoon, como amigos hacían muchas cosas juntos, por lo que hacer algo diferente y que Taehyung sintiera que era una "cita" no fue algo fácil.

Fueron a comer comida italiana a un restaurante donde nunca han ido juntos, se sentaron en una mesa que fue previamente reservada.

Aquella mesa estaba ubicada en las afueras del restaurante, brindando una hermosa vista de la ciudad, en aquel lugar solo estarían ellos dos, Seojoon se aseguro de eso.

Aquella mesa estaba ubicada en las afueras del restaurante, brindando una hermosa vista de la ciudad, en aquel lugar solo estarían ellos dos, Seojoon se aseguro de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Taehyung le gusta la comida italiana, por lo que estaba encantando de la elección, quedo muy sorprendido por la reservación, Seojoon lo hacia sentir especial.

Pero todo aquello hubiese sido perfecto, si la actitud de Seojoon hubiese sido diferente. Desde que salieron de casa, lo notó pensativo, no mencionó palabra durante su trayecto en el carro. Taehyung no sabía que le ocurría, pero sentía que el contrario estaba muy tenso.

Luego de mirar la carta, Taehyung le dijo al mesero su pedido.

-Para mi, una lasaña.-

Puede que a muchos les parezca extraño que pidiera algo tan simple, pero a Taehyung le encanta la lasaña, no podía dejar de pedirla en aquel sitio tan hermoso.

Cuando el mesero giro su cuerpo hacia Seojoon, aquel se encontraba perdido en el paisaje, su mirada parecía vacía, realmente su cuerpo estaba ahí, pero su mente era notable que no.

-¡Seo!... ¡Seo!

Seojoon voltea a mirar a Taehyung luego de sobresaltarse por el llamado. -¿Dime Tae?

Taehyung lo mira y mira al mesero. -El joven está esperando que hagas tu pedido.

-Oh, disculpa... Aún no me decido.. ¿Qué pediste tú?

-Lasaña

-Tae, en este sitio hay muchos platos deliciosos, puedes pedir algo más.

-Sabes que amo la lasaña, me encantaría probarla.

-Esta bien, yo quieroooo- Mira la carta y pide lo primero que ve. -Risotto.

El mesero se retira, para dejarlos solos. El silencio los invade durante unos segundos.

-¿Estás bien Seo? Te noto pensativo-

-Si, sólo estaba pensando en un trabajo de la universidad-. Pero Seojoon mentía, su mente solo divagaba pensando en Dae y Jungkook.

Aunque no sabía el porque, nunca antes le había molestado verlo salir con alguien, su interés siempre había estado en Taehyung, pero aquella noche al verlo con ese atuendo algo de interés surgió, le pareció que se veía muy hermoso.

Y pensaba que Dae al igual que Tae, merecen tener una relación estable, que sean valorados como debe ser y Jungkook no cumple en lo más mínimo en ese nivel para salir con Dae.

Eres Tú |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora