-Yo haré lo que necesites para ayudarte a recordar-
-Quiero besarte Taehyung-
Taehyung se acercó a él, colocó sus manos en los hombros de Jungkook y unió sus frentes.
-Mi amor, no sabes cuanto deseo que me beses-
Jungkook lo sostuvo por la cintura, lentamente acercó su rostro, sus respiraciones se mezclaron, los labios se rozaron levemente y Taehyung tembló, su cuerpo se estremeció, lo extrañaba tanto.
Jungkook disfrutó de la sensación de besar aquellos labios gruesos, desde hace varios días deseaba probarlos.
Taehyung gemía y jadeaba en su boca. -Mi amor te extrañé- Enredó sus manos en la cabellera azabache, y lo besó con hambre y deseo, ladeó su cabeza para profundizar el beso.
Jungkook unió sus cuerpos, su entrepierna rozó con la de Taehyung, y su cuerpo reconoció la sensación.
Se devoraron a besos, alejándose solo para poder respirar y continuar, no querían dejar de besarse.
Frases empezaron a retumbar en la mente de Jungkook.
..."Eres hermoso Tae, de verdad me gustas"...
..."Lo siento, yo.. yo no soy así"...
Las manos de Jungkook lentamente recorrieron la espalda de Taehyung.
-Mhggh-
Caminaron hasta el sillón de la sala, no dejaron de besarse en ningún momento, Jungkook acostó a Taehyung y él se colocó encima del delgado cuerpo.
Se separaron de aquel beso, se miraron fijamente por breves segundos.
Los labios de Jungkook empezaron a besar el cuello, bajando por las clavículas, Taehyung disfrutaba volver a sentir aquellos labios.
Pero Jungkook se separó. -No... no podemos seguir- Se sentó en el sillón, mirando hacia el suelo.
Taehyung se sobresaltó. -¿¡Porque!? ¿No me deseas?- Se sentó a su lado
-Si.. ¡Maldita sea quiero hacerte mío!-
-¡Hazlo!-
-Quiero hacerlo cuando ya te recuerde-
-Habrá tiempo para recordar, yo quiero sentirte, yo te deseo- Taehyung se subió en su regazo, con las piernas a cada lado. -Yo soy tuyo, no temas-
Taehyung retiró la camisa de Jungkook, con sus dedos recorrió el torso desnudo, mientras Jungkook lo observaba atentamente.
Besó su cuello, descendió por su pecho, se arrodillo frente a él, lamio y chupó sus pezones, Jungkook mordió sus labios por las sensaciones, su polla estaba dura, y Taehyung la sentía.
Lentamente Taehyung bajo el pantalón de Jungkook, y retiró la ropa interior, quedando totalmente desnudo.
-¡Ahh Tae!- Dijó cuando Taehyung pasó la lengua por la cabeza de su polla, Jungkook enredó sus manos en la cabellera, acariciando mientras su novio lamia toda su extensión con gran habilidad.
Cuándo la boca envolvió toda su polla, Jungkook gimió y sus manos agarraron con fuerza la cabellera.
La cabeza de Taehyung bajaba y subía, una de sus manos sostenía el miembro, Jungkook gemía de placer.
La forma en la que Taehyung chupaba su polla era una imagen malditamente erótica.
Taehyung sintió que Jungkook afianzó el agarre y la polla en su boca se tensiono, empezó a moverse más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú |•| KookTae (Terminada)
FanficJungkook le propuso a Taehyung ser "follamigos" Empezaron un juego donde uno de los dos terminará perdiendo primero... ¿Lograrán cumplir los 4 acuerdos de aquella "amistad"? *¿No enamorarse? *¿Exclusividad? *¿Acabar el acuerdo cuándo decidan tener u...