30

4.6K 522 72
                                    

🚫ADVERTENCIA VIOLENCIA FISICA🚫

Antes de seguir leyendo te advierto que en este capitulo encontraras violencia fisica y tortura.

Si no te gusta puedes omitir este capítulo.

Luego de una hora, Jackson poco a poco abrió sus ojos, sentía dolor en sus brazos debido a los amarres que ha tenido durante varios días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una hora, Jackson poco a poco abrió sus ojos, sentía dolor en sus brazos debido a los amarres que ha tenido durante varios días.

Mientras se recuperaba y despertaba totalmente, notó que ya no llevaba los amarres, levantó su mirada y encontró a Jungkook frente a él.

Jungkook se colocaba unas telas en las manos, para proteger su piel y colocarse los guantes de boxeo.

-Casi que no despiertas, pensé que tenía que golpearte dormido- Jungkook se levantó, le paso unos guantes de boxeo. -¡Pontelos!-

Jackson no entendía, recibió los guantes de boxeo, pero no se los pusó.

-Fuiste un cobarde al tocarlo estando amarrado, indefenso, te haré pagar, pero te daré la oportunidad de defenderte, no soy tan animal como tú, asi que pontelos-

Jackson sabía que no tenía oportunidad de ganar, en primer lugar Jungkook practicaba boxeo desde hace dos años, es ágil, fuerte; en segundo lugar él se encontraba débil, no se había alimentado bien en varios días, su cuerpo estaba adolorido; y tercero Jungkook tenía un motivo para golpearlo sin piedad.

"Estoy acabado"

-Te advierto que esto no es un torneo, por lo que no habrá reglas-

Jungkook le permitió iniciar la pelea, y Jackson con dificultad intentó golpear el rostro, el abdomen, pero todos fueron en vano, Jungkook los evitó todos con facilidad.

Cuando llegó el turno de Jungkook, aquel azabache inició a golpear el rostro, logrando sacar un hilo de sangre, con su puño derecho golpeó el abdomen en repetidas ocasiones, Jackson se quedó sin aire y con sus brazos intentaba defenderse.

Con el pie izquierdo lo tumbó al suelo, lo pateó con fuerza y aquel hombre solo se cubría de aquellos golpes.

Jungkook se abalanzó sobre él y golpeaba su rostro como si fuera su sacó de boxeo personal.

Cuando Jungkook empezó a sentir dolor en sus manos, se detuvo.

-¡Matame Jungkook, ¿Que esperas?!-

-Te mataré no te preocupes-

En ese momento ingresaron 3 hombres, llevaron a Jackson a una habitación y lo amarraron de manos y pies.

-No le den de comer hasta mañana, tengo que irme pero volveré- Jungkook dirigió su mirada hacia Jackson. -¿Te sientes cómodo?- Dijó señalando los amarres y se dirigió hacia los hombres otra vez -Pueden hacer lo que quieran con él, pero dejenlo vivo-

Eres Tú |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora