◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤
Los sollozos que se escuchaban en la habitación lo hicieron despertar, algo confundido miro la hora en su despertador notando que eran las 2:30 am se giró hacia el lado contrario de la cama notando que su novia estaba sentada en un sofá que está cerca del ventanal.
Yoongi al ver a su novia allí se levantó de la cama y se acercó a ella poniéndole una manta encima.
—¿Que pasa?— preguntó a su novia acariciando su mejilla notando que estaba húmeda— ¿Porque lloras?—
—Perdón, no quería despertarte— respondió sorbiendo su nariz.
—Pero lo hiciste— sonrió—No importa, dime que sucede ¿porque estás aquí y no en la cama conmigo?— al notar el silencio de su novia se acomodó detrás de ella a abrazándola — ¿Te sientes mal?— su novia negó — ¿Tuviste una pesadilla?— nuevamente su novia negó. Lleva sus manos hacia el pequeño vientre de 5 meses de su novia — ¿Nuestro terroncito de azúcar no te dejo dormir?— su novia asintió de manera afirmativa.
—El tiene hambre, Yoonie—
Yoongi sonrió en grande al ver el intento fallido de su novia por no despertarlo y querer aguantarse el antojo.
—¿A si? ¿Y que se le antoja a mi bebé?—
—Nuestro bebé dice que quiere atún con helado de chocolate—
—¿Que?— no pudo evitar soltar la carcajada al escucharla desde las fresas con limon y sal hasta esto, sin duda alguna era el antojo más raro que había tenido su novia.
Min al ver que su novia nuevamente había comenzado a llorar no pudo evitar suspirar, se levantó del sofá y se sentó frente a ella dejando un beso en su frente y después en sus labios y por último dejando un beso en su pancita.
—iré a buscar atún y el helado de chocolate ¿si? Quédate aquí y espérame— un pequeño "Gracias" y un beso fue su agradecimiento .
Min yoongi podría aparentar ser alguien serio y incluso alguien frío pero cuando se tratada de su novia y de su bebé en camino, era capaz de estar despierto horas junto a su chica ya sea para ir por sus antojos raros, para hacerle compañía cuando su bebé le daba por bailar en su barriga y no dejar dormir a mamá, etc...
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤
ESTÁS LEYENDO
🍭BTS 🍭 ~° Reacciones°~
Fanfiction✔reacciones de manera individual como también de algunos shipps. ✔Actualizaciónes viernes, sábados y Domingos. ✔si tienes algún pedido en especial, háznoslo saber. ✔ Si no te gusta este tipo de contenido, pues no lo leas y ya. ⛅𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸...