𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴 🎀❤️

116 10 0
                                    

•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤••✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•

El cumpleaños de la novia de jungkook se aproximaba y si bien el ya tenía planeada una gran sorpresa para celebrar su día especial aún faltaba el outfit de ambos para ese gran día.

—Bien nena, hemos llegado.

—¿El centro comercial?— miró un poco confundida a su novio.

JungKook asintió — Tú cumpleaños de acerca así que buscaremos un lindo vestido para ti—

—¿Y si no quiero un vestido?

—Lo que sea que quieras usar, estoy seguro que te verás preciosa— beso el dorso de su mano.

Jeon bajo primero del auto y corrió delante de este para abrirle la puerta a su pareja extendiendo su mano para ayudarla a bajar y tomados de la mano caminaron hacia alguna tienda.

Luego de caminar un par de minutos ambos entraron a la tienda de cierta reconocida marca de ropa.

—Bien preciosa, ve y busca algo que te guste — se acercó a ella y besó su frente — No te preocupes por los gastos, yo pago.

—Bien señor Jeon ¿Cuál es mi límite de gasto?

Jk negó con la cabeza.

—¿Límite? — soltó una pequeña risa burlona — No hay límite. Compra lo que diga tú corazón cualquiera cosa que quieras solo ve y tómala, será tuya.

—Vaya, deberías de cuidar tus palabras amorcito, eso es algo peligroso de decir —sonríe—Si no hay un límite voy a vaciar tu cuenta bancaria.

JungKook enarcó una cena — Buena suerte en el intento— Jeon buscó con la mirada a un empleado de la tienda y lo llamó para que se acercara

—Por favor, cierre las puertas. Mi novia necesitará toda su atención.

Mientras hablaba saco su billetera y de ella tomó su tarjeta negra la cual se la dio al empleado quien se sorprendió pero asintió.

—Si, señor.

—Tomate tu tiempo querida— se sentó en el sillón y cruzo sus piernas mientras veía la cara de su novia quien solo soltó un bufido.

•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤••✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•

•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤••✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍭BTS 🍭          ~° Reacciones°~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora