˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖ ˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇—Hoseok, cariño por favor ayúdame a llevar la bolsa — al escuchar el pedido de su esposa sonrió y tomó el bolso que estaba en la cama.
La pareja llevaría a su pequeña bebe a una revisión médica, revisarían su peso y tamaño, le pondrían sus vitaminas, sus vacunas restantes, entre otras cosas. Colocaron a la pequeña en su silla y una vez asegurándose que todo estuviera correcto se pusieron en marcha camino al hospital.
Jung iba atento al camino y viendo por el retrovisor a su hija que venía dormida, bajo un poco el volumen de la música y miró de reojo a su esposa quien venía revisando el esquema de su pequeña.
—Según su esquema le pondrán dos vacunas y un par de vitaminas—
—Dos vacunas son mucho ¿no crees?—
—Es normal supongo — guardo el documento en su bolso y observó a su hija— Sólo espero que no le duela o llore mucho, me sentiré la peor madre si la escucho llorar—
—Cálmete amor— sonrió — Nuestra hija es muy valiente, aguantara— tomó la mano de su esposa y dejó un pequeño beso en ella.
El camino al hospital fue rápido, lo que demoró un poco de tiempo fue esperar a que los atendieran, en la sala de espera habían varios bebés y Hoseok se moría de ternura pues todos les parecían muy tiernos obvio no más que su hija pero eran lindos.
La pequeña de 4 meses se encontraba en los brazos de su padre, observaba todo a su alrededor mientras chupaba la oreja de su pequeño oso de peluche.
Al paso de unos 30 minutos salió una de las enfermera y dio el nombre de su hija, tanto Hoseok como su esposa se levantaron y entraron al consultorio, saludando al doctor y a los enfermeros que los atendían.
—Bien, vamos a revisar a esta hermosa niña — habló el medico revisando el registro de la pequeña Jung en su computadora.
Tal y como lo habían pensado comenzaron tomando el peso de la bebe cual estaba bien, procedieron a medirla y era un poco pequeña para la edad que tenía pero nada de que preocuparse. Ambos padres se sentían aliviados de saber que su pequeña estaba bien de salud.
—Bueno todo parece estar bien, sólo faltan las vacunas y podrán irse a casa — le sonrió a los padres y después vio a la bebé que estaba en los brazos de su madre— Bien pequeña preciosura, voy a colocarte dos vacunas que será muy rápido y prometo que no dolerá, sólo sentirás un pequeño pinchazo ¿está bien?— comenzó a hablarle y explicarle el procedimiento a la bebé mientras preparaba lo necesario.
—¿Cariño, puedes tomarla tú?— le dijo a su esposo. Hoseok asintió y cambió de lugar con su mujer sentándose el con la bebé en brazos.
—No te preocupes bebé, papi está aquí y te protegerá ¿si?— beso la cabecita de su bebé.
El doctor acercó un pedazo de algodón para limpiar el área donde pondría la primera vacuna y con ayuda de una de la enfermeras comenzaron a llamar la atención de la pequeña para distraerla y que no sintiera del todo el pinchazo comenzado a mover una sonaja delante de ella.
La pequeña al sentir el pinchazo no hizo nada, sólo dio un brinco y miró a su mamá quien le sonrió y después a su papá quien besó su pequeña nariz logrando que comenzara a formar un puchero haciendo que Jung entrara en pánico pues sabía que su bebé estaba apunto de comenzar a llorar pues sus ojitos estaban cristalizados, brillosos...
—Tranquila amor, está bien ya paso— comenzó a mecerla un poco — No llores princesa, no llores—
Al sentir nuevamente el algodón la bebé soltó el llanto y comenzó a moverse evitando que la vacunaran. Las enfermeras comenzaron a hacer ademanes para llamar la atención de la pequeña pero nada funcionó.
—Sujétela un poco fuerte— dijo el doctor a Hoseok, quien tenía los ojos llorosos pues se sentía mal al ver "sufrir" a su hija.
La bebé soltó un fuerte llanto al ser pinchada de nuevo por la aguja y cuando el doctor había terminado la bebé se giró abrazar a su padre quien estaba con las lágrimas de cocodrilo al ver a su bebé
—Ya amor, ya paso mi princesa— dijo dando pequeñas caricias en su espalda para calmarla. Vio a su esposa quien tenía una mano en su pecho con las ganas de llorar al igual que el y su bebé.
Las enfermeras se enternecieron con la reacción del padre pues no era del todo común que los padres lloraran ante esta situación.
Una vez terminada la consulta la familia se encontraba camino a casa con la esposa de Hoseok al volante mientras él iba en la parte trasera del auto consolando a su hija quien no quería dejar los brazos de su padre.
˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖ ˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚
ESTÁS LEYENDO
🍭BTS 🍭 ~° Reacciones°~
Fanfiction✔reacciones de manera individual como también de algunos shipps. ✔Actualizaciónes viernes, sábados y Domingos. ✔si tienes algún pedido en especial, háznoslo saber. ✔ Si no te gusta este tipo de contenido, pues no lo leas y ya. ⛅𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸...