𝓥𝓴𝓸𝓸𝓴

130 6 0
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

🛑ATENCIÓN
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +𝟷𝟾🛑

ᴇʟ ꜱɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴄʀᴇᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ɪɴᴛᴇɴᴄɪÓɴ ᴅᴇ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴᴇʀ. ɴᴏ ᴘʀᴇɴᴅᴇᴍᴏꜱ ᴅᴀÑᴀʀ ɴɪ ʜᴇʀɪʀ ʟᴀ ɪᴍᴀɢᴇɴ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀʀᴛɪꜱᴛᴀꜱ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀᴅᴏꜱ ᴇɴ ᴄᴀꜱᴏ ᴅᴇ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɴᴏ ꜱᴇᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴀᴍᴏꜱ  ᴀ Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴇꜱ ᴀʟ ꜱɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ.

ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ.

~ᴀ👑 ~

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Kim Taehyung de niño siempre creyó que se casaría con una buena mujer, se la imaginaba de carácter lindo y tierno, amable, bondadosa y siendo buena madre. Se imaginaba en una pequeña casita de campo tomado de la mano con su esposa caminando mientras observaban a sus hijos correr y jugar.

Pero todo cambio cuando conoció a cierto chico tatuado, 1.80cm de estatura y de apellido Jeon.

Jeon Jungkook

Ambos se conocieron cuando Kim iba en preparatoria y Jeon en primer año de universidad, su historia de amor fue un poco cliché pues en un principio no se caían bien, no se soportaban, hasta se atrevían a decir que no se podían ni ver algo muy irónico para la situación en la que se encuentran en este preciso momento.

—¿Esto es lo que deseabas corazón?,¿Ah?, ¿Deseabas que estuviera entre tus piernas haciéndote gemir como gata en celo?—

—¡Si! ¡Mierda si! —

—¿Si que?— puso su mano en su cuello apretando ligeramente

—Si papi —

Jungkook sonrió al ver como su novio volteaba nuevamente sus ojos para cerrarlos disfrutando de las penetraciones que le daba, el sentía que estaba por acabar así que decidió cambiar de posición y se fue por la vieja confiable, recibiendo un pequeño gruñido por parte de su novio al sentir como salía de él.

—Ponte en cuatro, bonito— Taehyung no obedeció a su novio pues según el no lo pidió correctamente, Jeon solo negó ante lo que diría a continuación— Ponte de perrito, mi amor— satisfecho Kim hizo lo que se le indicó recibiendo un par de nalgadas.

Soltó un sonoro gemido al sentir nuevamente el pene de su novio dentro de él, se sentía tan bien tenerlo, se sentía bien ser penetrado por el, por ser besado, tocado y hasta de cierta manera "usado" por el, se sentía bien estar con Jeon Jungkook.

—Papi...yo...ahg...yo estoy por terminar—

Jungkook aumentó la velocidad de sus embestidas sintiendo como su pene era apretado por el interior de su novio, dio un par de nalgadas y embestidas y le fue imposible no echar su cabeza para atrás al sentir su orgasmo, llenando el interior de su chico quien temblaba ante ese asombroso orgasmo (según Kim) .

—Para que no te quejes como la última vez iré por toallas húmedas para limpiarte, no te muevas bombón— le guiño el ojo recibiendo una sonrisa sarcástica de su novio.

Después de que ambos se limpiaron y cambiar las sábanas de la cama, ambos se recostaron para decantar y retomar energías para bañarse.

Taehyung estaba acostado en el pecho de Jungkook mientras que el contrario le hacía cariñitos en el cabello.

—¿Porque estás tan serio?—

Algo confundido Kim se levantó — ¿Como que serio?—

—Siempre me cuentas algo cuando terminamos de hacer el amor, ¿No te gusto? ¿Quedaste insatisfecho?— preguntó esto último algo nervioso.

—¿De que hablas? Estoy más que satisfecho, es solo que... ¿recuerdas cuando nos vimos por primera vez?— Kook asintió— ¿Te guste desde ese entonces?—

—Bueno...En realidad no, eras feo y estabas todo flaquito — recibió un golpe en forma de reproche, no pudo evitar sonreír — Te veías tan inocente que si lo admito llamaste mi atención pero desde la primera vez que me la mamaste supe que mi lugar era estando a tu lado—

—Eres un estupido Jeon— ambos se rieron.

Jungkook acarició la mejilla de su novio y sonrió—Me siento tan feliz de que estes conmigo—

—Te amo —

—Yo también me amo —

—No puede ser— se burló Kim antes de besarlo

Espero que Wattpad no me borre el capítulo por poner ese GIF además que tenía planeado poner varios pero como estaban un poco (demasiado) explícitos no me quise arriesgar a que a los dos días me lo borraran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Espero que Wattpad no me borre el capítulo por poner ese GIF además que tenía planeado poner varios pero como estaban un poco (demasiado) explícitos no me quise arriesgar a que a los dos días me lo borraran.

🍭BTS 🍭          ~° Reacciones°~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora