ஒ•───•ஒஒ•───•ஒஒ•───•ஒ•───•ஒஒ•───•ஒஒ•─
—No te entiendo SeokJin.
Ella sabía que está no era una discusión era como las anteriores, Seokjin me veía distinto, el cansancio en él era notorio, se veía acabado.
—¿Que no entiendes?Ya no te amo, no te deseo, ya no provocas nada en mi, me canse de seguir fungiendo algo que no siento.
—Mientes.
—Quiero que te vayas.
"Por supuesto que miento pero es lo mejor para ambos"—Jin, arreglemos esto por favor, si tan solo noso...— fue interrumpida
—Vete
—¿Que?— no podía creer lo que había escuchado
—Tomas tus cosas y vete de MI CASA.
"No lo hagas, no te vayas"Cansada de esta situación que ella consideraba absurda, se levantó de la silla donde estaba y se acercó a la que ella seguí considerando su pareja y su puso delante de ella tomándolo por el cuello de su saco
—Haz una cosa Kim. Mírame a los ojos.
"No puedo hacer eso" pensó Kim—Mírame a los ojos y quiero que digas que no me amas. Dime que los momentos que vivimos estos últimos meses fueron todo una mentira, dimelo y te prometo que saldré de tu vida y el lunes a primera hora estaré tomando un avión camino a Londres— SeokJin desvío la mirada y sonrió de lado— Mírame y dilo.—¿A caso buscas que te detenga? Lamento informarte que no sucederá—
— Solo quiero confirmar que soy tan idiota como para estar dispuesta a ir con tú padre y pedirle perdón con tal de seguir estando contigo. Soy tan idiota como para acceder a que mis padres se queden sin mi ayuda con tal de quedarme a tu lado, porque amo a un chico que no siente ni la cuarta parte de lo que yo siendo por el.
Sus lágrimas no tardaron en salir y Kim SeokJin se sentía la persona más miserable de la faz de la tierra por hacer llorar a la única persona que él había llegado amar de verdad, moría por poder abrazarla y decirle que todo estaba bien, por secar sus lágrimas y darle un par de besos acompañados de un par se abrazos.
Sabía que esta no era la manera correcta de terminar pero era la única opción que tenía para poder salvarla y hacer que ella regresara sana y salva a casa.
Con todo el dolor de su corazón, aguantando sus lágrimas y sabiendo que estaría dejando al amor de su vida, habló.
—Increíble lo que unos buenos polvos le hacen a una chica ¿no? — Su mejilla comenzó arder, gracias a la bofetada que ella le había dado, el solo sonrió— Eres tan predecible. Tus reacciones siempre son las mismas.
—Vete al infierno Kim. Maldigo el día en que te conocí, maldigo el día que hable contigo, maldigo el día que toda esta porquería comenzó y sobre todo... maldigo el día en que me enamore de ti.
—No quiero verte aquí cuando regrese.
Tomó su abrigo y salió de la casa dejándola a ella sola. Se subió al auto y con coraje comenzó a golpear el volante con esos golpes venían gritos de dolor y coraje.
Se sentía atado de manos.
Por fin dejo salir esas lágrimas amargas que estaba reteniendo.
—Perdóname. Por favor perdóname, no me alcanzará la vida para lograr tu perdón. Perdóname, por favor, perdóname pero es la única manera de mantenerte a salvo.
"Perdóname" esa era una palabra que estaría en su vocabulario aparte de ahora hasta que el muriera.
ஒ•───•ஒஒ•───•ஒஒ•───•ஒ•───•ஒஒ•───•ஒஒ•─
ESTÁS LEYENDO
🍭BTS 🍭 ~° Reacciones°~
Fanfiction✔reacciones de manera individual como también de algunos shipps. ✔Actualizaciónes viernes, sábados y Domingos. ✔si tienes algún pedido en especial, háznoslo saber. ✔ Si no te gusta este tipo de contenido, pues no lo leas y ya. ⛅𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸...