𝓚𝓲𝓶 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓸𝓸𝓷 🦄❤️

106 8 0
                                    


•✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤•✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤ •✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤•✤ ∴

Princess 👑🩵
"¿Mi preciosa aún sigues molesta?"

Namjoon envío nuevamente otro mensaje a su esposa y como todos los mensajes anteriores, fue ignorado.

Princess 👑🩵
"Amor, ¿que puedo hacer para que me perdones?"

Lanzó el teléfono al escritorio y se reclinó en su silla lanzando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.

—¿Problemas en el paraíso?

Namjoon abrió los ojos divisando a su amigo entrar muy tranquilo a su oficina.

—¿Se te ofrece algo Wang?— su amigo asintió.

—Quiero un aumento — le sonrió. Namjoon chisto la lengua y negó con la cabeza —Bueno al menos lo intente.

—Ella sigue molesta conmigo y no se que mas hacer para que me perdone.

—¿Pues que le hiciste hombre?

—Ese es el problema — La cara de confusión de Jackson hizo que Namjoon soltara un suspiro — No se la razón por la que está molesta— se levantó de su silla y comenzó a caminar por su oficina— Cuando intento hablar con ella se va ni siquiera quiere estar en la misma habitación que yo. Jackson, llevo 1 semana durmiendo en la habitación de huéspedes porque ella no me dice lo que pasa, no habla conmigo y ¡eso me está enloqueciendo!

—Amigo dos cosas. La primera; deja de caminar en círculos que me estás mareando y segundo; ¿ya le preguntaste a tu suegra?

—¿Mi suegra? — Wang asintió — ¿Que tiene que ver ella?

—Probablemente le halla contado, las mujeres siempre hacen eso. Si no es su mamá, es su grupo de amigas.

Namjoon por unos momento pensó en besar a su amigo pues el no había pensado en esa posibilidad, tomó su teléfono celular y llamó a su suegra.

Después de una extensa plática con su suegra Kim regresó a casa antes de lo esperado, encontrándose a su novia acostada en uno de los tantos sofás de la sala de estar quien al verlo rápidamente se levantó y intentó huir de él pero una mano tomando su muñeca la detuvo

—Por favor, hablemos.

—Suéltame.

—No hasta que me digas que te ocurre.

—Kim...— amenazó

—No puedo saber que te tiene molesta si no me lo dices, como quieres que lo solucione si no me lo dices. No puedo leer mentes.

—No quiero hablar

—¿Entonces qué quieres?¿Diamantes? ¿Un maldito auto? ¿Una unicornio?¿Acciones en alguna compañía? Te daré el mundo entero y en todos los colores si lo quieres pero dime que pasa— su esposa lo miro.

—Sí— contestó, acompañado con una sonrisa

—¿Si a qué?

—A Todo

Namjoon miró incrédulo a su esposa creyendo que estaba bromeando pero al ver su rostro supo que estaba diciendo la verdad, poco a poco soltó su agarre

—Tendrás lo que quieras.

Ella sonrió

—Te espero en nuestra habitación para hablar— se dio la media vuelta y caminó hacia su habitación pero antes de seguir le dio una última mirada a su esposo —NamJoon...

—¿Si, Cielo?

—Muero por ver mi unicornio.

•✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤•✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤ •✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤•✤ ∴

🍭BTS 🍭          ~° Reacciones°~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora