Ep 4: Mi relacion con el estaba rota...

124 4 0
                                    

[Betty]
Como pude lo lleve a su habitación, el hecho era que ambos estábamos ebrios y tropezamos varias veces en el intento de llegar a su habitación hasta que por fin lo hicimos y llegamos pero o a salvo ya que nos caímos en su cama. El estaba encima mío y no tardamos en reírnos, parecíamos dos adolescentes ebrios riendo por nada. Ambos nos miramos riéndonos y el se acerco lentamente hacia mi acortando la distancia que existía entre nosotros hasta que esa distancia se esfumo, ya que un beso era lo que estaba sucediendo en estos momentos.
Sabia que estaba mal pero se sentía bien, volví a recordar a los adolescentes en secundaria que alguna vez se habían besado y no pude evitar sentir una sensación rara en el estomago pero no me importo ya que le seguí el beso a la persona que tenia arriba mío.
Después de varios besos, nos encontrábamos en el centro de la cama ahora ya en ropa interior aún besándonos hasta que terminamos totalmente desnudos, Archie entrando en mi y generando el mayor de los placeres y bastantes gemidos por toda la habitación.
Jamás había visto esta faceta de Archie y se sentía bien, aunque esto no debería estar pasando a el parecía no importarle.
Horas después, ambos nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro.


-al día siguiente-


Cuando me desperté, vi el lugar de mi mejor amigo vació, se me hizo extraño por lo que tome su camiseta, me la puse, tome mi celular y baje. Al llegar a la cocina lo vi preparando el desayuno para ambos. El ambiente estaba tenso debido a lo que había pasado anoche pero aún así estaba dispuesta a averiguar porque había sucedido eso y que pasaría ahora entre nosotros.






B: Buenos días -dije algo dormida-

A: buenos días -dijo el algo cortante-

B: ¿has dormido bien?

A: uhmm, si... no te preocupes

B: ¿estas bien? -le pregunte debido a su trato hacia mi pero fui interrumpida por el sonido de su celular, mire la pantalla y vi que era Veronica, entonces entendí que es lo que estaba pasando- ¿no vas a contestar? -le pregunte y el solo se quedo mirando el celular hasta que dejo de sonar- ¿que es lo que sucede contigo?

A: ¿que es lo que sucede conmigo? ¿enserio me lo preguntas? -me grito enojado como si yo tuviese la culpa-

B: ¿que te pasa Andrews?

A: ¿que me pasa? ¡Tuvimos sexo Betty! Tuvimos sexo y engañamos a Veronica, ¿como quieres que le responda las llamadas después de haberle hecho algo así?

B: ¿crees que no se que lo que hicimos esta mal? ¡claro que lo se! pero debemos decirle la verdad, no podemos estar ocultándoselo, tarde o temprano va a enterarse, no será por nosotros y va a odiarnos.

A: ¡No! no vamos a decirle, no quiero perderla

B: y yo menos, es mi mejor amiga pero debemos decirle Archie

A: no, no vamos a decirle Elizabeth, esto va a quedarse entre nosotros y así será. Esto fue un error y nunca pasó.

B: no, no podemos hacer como que nada paso después de lo que justamente sucedió anoche.

A: lo que paso anoche fue un error, yo estaba enojado con ella y necesitaba desquitarme, yo no se que motivos habrás tenido para hacerlo pero fue un error.

B: bien, haremos lo que tu digas, pero al menos dime que no vas a evitarme, dime que vas a seguir ayudándome en el caso de mi hermana -le pedí algo enojada-

A: sabes que no podemos hacer eso, no después de lo que pasó

B: ¿no dijiste que hagamos como si nada hubiese pasado? bien, hagámoslo y continuemos nuestras vidas normales en donde tu eres mi mejor amigo y me ayudas

A: no, no lo haré, tu y yo no podemos ser más amigos después de esto Betty, lo siento pero deberás continuar el caso tu sola

B: ¿estas bromeando? -le grite enojada- ¿acaso te escuchas?

A: lo siento Betty, pero es así, ahora por favor te pido que te vayas

B: bien, quédate tranquilo que ya no me veras y no volveré a molestarte ni a ti ni a tu hermosa novia Veronica, prometo que no sere más un problema entre ustedes.





Salí de ahí enojada, subí a la habitación, tome mis cosas, me cambie y me fui prácticamente corriendo de ahí. Cruze a casa y apenas entre fui hacia mi habitación, llegue y cerré las cortinas que daban para la habitación de mi vecino y me acosté en mi cama. Las lagrimas no tardaron salir, se sentía horrible lo que había pasado.
No podía creer que mi mejor amigo me haya dejado por haber tenido sexo y haber engañado a su novia, es decir... estuvo muy mal lo que habíamos hecho pero eso no era motivo de separarnos.
Dolía, y mucho, era un dolor inexplicable que solo había sentido aquella vez que le confesé mi amor y el me rechazó, ese mismo dolor volvió otra vez y ahora. En estos momentos odiaba tenerlo tan lejos pero odiaría tenerlo cerca también.

-Días después-

Habían pasado 6 semanas desde aquella noche, Veronica había vuelto de su viaje y ahora estaba mucho más feliz que antes con Archie debido a que ya era una mujer libre, se había separado de Chad y ahora tenían el camino libre para hacer lo que ellos quisiesen.
En cuanto mi relación con Archie solo empeoro, ya no nos vemos, no nos saludamos, el no me mira y yo tampoco a él. Estamos alejados, nuestra relación estaba rota y nadie podía arreglarlo.
Mi mejor amiga no sabía nada de lo qué pasó esa noche, en realidad nadie lo sabe, solo nosotros ya que mi mejor amigo decidió ocultar la verdad pero supongo que es lo mejor. Ellos están felices, siguen su vida y yo igual.
Con respecto a el caso de Polly, Jughead se ofreció a ayudarme ya que supuso de alguna forma u otra que Archie ya no era más partícipe y ambos seguíamos buscándola. Ahora era él quien se quedaba hasta tarde, era él quien se quedaba a cenar y era él con quien yo pasaba más tiempo, nuestra relación iba mejorando cada vez más, el estaba comenzando una relación con Tabitha y yo no podía estar más feliz por el, éramos muy amigos y eso me ponía contenta; me ponía contenta saber que ese rencor que había entre nosotros ya no está.
Pero no todo era perfecto, ya que algo se había arruinado, mi relación con el pelirrojo estaba rota y ahora otra más estaba por romperse...


....
Fourth chapter guys
que les pareció?
Espero que les haya gustado
Goodbye❣️
————

The redhead boy❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora