Ep 22: lagrimas que no querian parar...

66 3 0
                                    

[Betty]
era viernes, solo dos días más de reposo y podía volver a dar clases, me emocionaba el hecho de poder volver porque me agradaba dar clases.
Hoy era el día del partido, ahora mi novio y yo estábamos preparándonos para irnos al partido, Mary nos esperaba abajo ya lista mientras nosotros terminábamos de alistarnos.
Yo tenia mis prendas azules y amarillas junto a mis viejos pompones de porrista, Arch tenía su uniforme de entrenador, su gorra y su carpeta con cada jugada.
Lo mire una vez más y se veía súper apuesto con ese uniforme, tenia al novio mas lindo y sexy del planeta pero no me animaba a decírselo, mientras que yo me miraba al espejo y cada vez me notaba más hinchada por el embarazo pero estaba feliz y nadie me iba a borrar esa sonrisa hoy.

B: estoy lista, nos vamos?

A: si, vamonos pero lleva un abrigo, no quiero que te agarres un resfrió

B: pero si llevo un abrigo, arruinare mi ropa de animadora

A: esta bien, ten, usa mi chaqueta vieja del equipo -el me extendió su chaqueta y yo me la puse, sonreí como una niña y lo miré-

B: ahora si, podemos irnos



ambos bajamos, Mary también tenia puesto algo azul y algo amarillo en representación y era tierno. Éramos la familia del entrenador Andrews, acompañándolo a su primer partido importante como entrenador.
Cuando llegamos, el se fue a los vestidores y nosotras fuimos a las gradas. Archie estaba raro, estaba distante y podía notarlo aunque el quiera evitarlo, y ha estado actuando así desde mi primer día de reposo en el que el fue a trabajar.
Había vuelto ese comportamiento frío y seco que existía entre nosotros al principio y no el cálido y tierno que hubo en su momento.
Y quizás ustedes se pregunten "por que te haces tanto problema si no sientes nada por el" y la verdad es que no sabía si eran las hormonas o que pero cada vez que se iba quería llorar y cada vez que lo tenía cerca no lo quería lejos, quería estar con el todo el tiempo. Lo quería y estaba empezando a quererlo de una forma en la que alguna vez lo quise y no exactamente como amiga.
Una sola vez me sentí así, en secundaria cuando creía que nuestro amor era perfecto y estaríamos juntos para siempre pero la vida me dió un cachetazo y me demostró que no era así. Y ahora, me siento igual, solo espero que el cachetazo no llegue esta vez.
Una hora después, el partido comenzó, entró el equipo contrario y luego entraron los bull dogs, Mary y yo gritábamos como locas, alentábamos a los chicos pero especialmente a Archie quien ni siquiera se dedicó a mirarnos.
Minutos después, íbamos perdiendo, podía notar que Archie estaba molesto y decidí ir a hablar con el.

B: hey, ¿como te sientes?

A: están jugando sucio, están lastimando a mis jugadores, no se como seguir -dijo el alterado-

B: tranquilo, todo va a estar bien, tu eres su entrenador y eres el mejor jugador de fútbol que he conocido, sabes como manejar estas situaciones y esta no va a ser la excepción

A: vamos perdiendo Betty, es obvio que no nací para ser entrenador

B: tu sabes que si, solo respira profundo, habla con los chicos y ten fe, yo se que van a ganar este partido, tu puedes, yo confío en ti Arch -me acerque a él y quise besarlo pero no me dejo ya que solo dijo-

A: Betty, por favor vete, no puedes estar aquí, es una zona peligrosa para ti, podrías golpearte y no quiero eso -sentí algo raro en el estómago, un nudo de formo en mi garganta y solo atiné a decir-

B: esta bien, no voy a molestarte más


me fui de ahí y las lágrimas comenzaron a salir, su actitud había dolido pero era entendible, estaban perdiendo y el estaba frustrado además me pidió que me fuera para que nada me pase así que por dentro si preocupaba por mi pero nose porque había dolido tanto su indiferencia.
Llegue a donde estaba Mary, quien me preguntó cómo estaba Arch y le expliqué que estaba frustrado pero que él sabría como salir adelante y cuando mire hacia donde estaba mi novio, vi a mi ex mejor amiga ahí abrazándolo y el sonreía. Ese dolor en el estómago pasó a estar en mi pecho y el nudo que se había formado estaba queriendo salir hasta que alguien me distrajo.

Ch: hola prima, ¿cómo estás? ¿todo bien?

B: hola Cheryl, si, todo está más que bien, el bebé esta bien así que el lunes podré volver a trabajar

Ch: no sabes cuanto me alegra, eres muy entrañable, todos te extrañamos

B: y yo a ustedes, pronto volveré

Ch: ¿que tal las cosas con Archie? ¿todo bien?

B: uhmm, si, creo... ha estado un poco distante pero siempre trata de cuidarme

Ch: y no ha de ser fácil para el después de semejante propuesta de Veronica

B: ¿propuesta?

Ch: no se si podría decirse propuesta, creo que no le pondría nombre a algo como eso

B: ¿de que hablas?

Ch: escuche como hablaba con Archie, ella le preguntó porque la había engañado y el le aclaro todo el porqué y luego ella básicamente le dijo que quería vivir con el, casarse con el, tener una familia con el y ser feliz con el, que lo amaba

B: ¿y el que le respondió?

Ch: oh, el le dijo que no sería justo para ella, que también la amaba pero que ahora su futuro era contigo y que esa era la vida que lo esperaba

Al oír las palabras de Cheryl, mi corazón se rompió, mire hacia donde estaba mi supuesto novio y lo vi sonreír con Veronica, podía ver como su humor había mejorado con ella y las lagrimas no tardaron en salir.
Era evidente que la amaba y lo que también era evidente es que el estaba conmigo solo por obligación y no porque realmente quisiera tratar de ser feliz conmigo y el bebé.
Dolía, un dolor que lo sentí aquella vez que me rechazó pero esta vez no era el doble por las hormonas... mire a Cheryl con lágrimas en los ojos y solo me fui de ahí corriendo mientras lloraba.
Entre a la escuela, corrí hasta el baño y me encerré en uno para poder desahogarme y llorar.
El nudo que se había formado, se transformaron en lágrimas que no querían parar...

...
Chapter number twenty two
Que les pareció el cap?
Espero que les haya gustado
Goodbye❣️
————

The redhead boy❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora