Ep 30: venganza...

49 1 0
                                    

[Betty]
Después del desmayo, Archie me llevo al hospital junto con Cheryl. Ahí me atendieron y nos dijeron que mi embarazo era delicado, que casi pierdo al bebé y que debía tener muchísimo cuidado a partir de ahora.
Me sentí aliviada al saber que no perdí a mi hijo pero la preocupación que tenía antes, seguía ahí, intacta. No estaba tranquila al saber que mi embarazo era delicado, eso significaba que algo podría pasar y ese algo podría ser peligroso para mi bebé. Por suerte, Archie hacía que todo sea más leve, su mirada transmitía tranquilidad y eso me ayudaba a calmar mis inquietudes.
Horas después, fuimos en busca de nuestras cosas a la escuela, todos me trataron con cuidado y me mimaron como nunca. Mi novio le explico a él director mi situación y el entendió perfectamente que debía ausentarme momentáneamente hasta meses después del nacimiento de mi hijo y estaba más que agradecida.
Luego Archie y yo fuimos a nuestra casa, ahí el me ayudó a acostarme y fue inmediatamente a llamar a Mary quien accedió a venir a ayudarnos.
Estaba contenta al saber que la señora Andrews vendría, así no me sentiría tan sola cuando Archie vaya a trabajar.
Un ratito después, mi novio subió a la habitación a contarme todo lo que había hablado con su madre y minutos después me dijo que me amaba mientras me pedía por favor que no le oculte nada.
Me sorprendió al oír esas palabras porque siempre pensé que Veronica era la persona que el más amaba y al oír el "te amo" saliendo de su boca, entendí que quizás también me amaba a mi y que deseaba iniciar algo real conmigo.
Minutos después de esa declaración de amor, vi cómo se levantó de la cama, fue hasta su cómoda, saco una caja e inmediatamente me pidió casamiento.
Al principio me sorprendió ya que llevábamos poco tiempo juntos pero después sin pensarlo tanto, le dije que si.
Había aceptado ser su esposa y ahora nos esperaba toda una vida juntos.
Con el pasar de los días, ya todos sabían que Archie y yo estábamos comprometidos, estaban felices por nosotros, Cheryl nos ayudaba con los preparativos de la fiesta, la cual habíamos decidido que sería antes de que nazca nuestro hijo para poder disfrutar nuestra luna de miel y para que no sea tan complicado, también habíamos decidido que sea algo íntimo, entre amigos y familia porque lo único que nos importaba era nuestra unión y ser felices.
La ceremonia y la fiesta serían el mismo día, dentro de un mes, por lo que teníamos mucho que preparar.
Lo que Cheryl y Jughead nos preguntaron fue el tema de Veronica, si sabíamos algo de ella y la verdad es que ella no había aparecido en nuestras vidas desde el día del accidente. Yo no quería tenerla cerca y menos ahora que mi embarazo era riesgoso gracias a que ella provocó mi caída ese día.
Ahora estábamos con Archie en cama, el debía irse a trabajar y yo me quedaría con Mary.

Archie: buenos días princesa

Betty: buenos días Arch

Archie: ¿como te sientes?

Betty: muy bien, ya se me fueron las náuseas

Archie: ¿quieres que te traiga el desayuno a la cama?

Betty: no Arch, tranquilo, bajaré a desayunar con tu madre

Archie: sabes que tienes que descansar, deberías quedarte en cama

Betty: estas siendo exagerado, vengo desayunando en la cama desde que salí del hospital, necesito salir de la cama un día

Archie: sabes que debes hacer reposo, el doctor dijo que el embarazo es delicado

Betty: no tienes que recordármelo, se muy bien las indicaciones del doctor pero eso no significa que tenga que estar en cama todo el día, necesito salir un día de la cama

Archie: esta bien pero si algo sucede, me avisas y vendré inmediatamente

Betty: no va a pasar nada, tranquilo pero en caso de que algo suceda, te llamaré Arch

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The redhead boy❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora