Ep 9: había algo raro en el...

78 4 0
                                    

[Betty]
La señora Andrews había hecho un almuerzo delicioso, había sido la persona más amable conmigo aún sabiendo la historia que nos llevó hasta donde estamos. Archie le contó todo ya que él nunca le había mentido a sus madre y sobre todo porque en el fondo estaba arrepentido de lo que había hecho y en estos momentos deseaba que yo fuese Veronica y fuese ella la embarazada pero las cosas no salieron como nosotros esperábamos.
Terminamos de almorzar y Archie me ofreció quedarme a ver películas, acepté por el simple hecho de que no quería moverme e ir a casa, sentía mi cuerpo pesado y no quería caminar por lo que me quede.
Pasamos toda la tarde viendo películas como en los viejos tiempos y al parecer me había quedado dormida ya que desperté en la cama de Archie y no en el sofá. Abrí mis ojos y lo vi sentado en su escritorio con las manos en su cabeza, podía notar su frustración desde lejos.
Mire la hora en mi celular y se estaba haciendo hora de cenar, al parecer había dormido bastante... volví a mirarlo y él seguía con su misma cara de frustración, me moleste un poco, me levante de la cama, tome mi celular y me levante bruscamente provocando que Archie lo notara.

A: ey, ¿estas bien? pensé que ibas a quedarte dormida hasta tarde

B: descuida, estoy bien y ahora voy a dejarte tranquilo, iré a casa -le respondí cortante porque aunque él no me lo dijese, no quería esto y se sentía frustrante saber que lo ocultaba y también se sentía frustrante saber que lo sienta-

A: puedes quedarte si así lo deseas

B: no, mamá me espera con la cena, te veo mañana en la escuela, adiós


tome mis cosas y baje sin esperar su respuesta, escuche como me seguía pero no me detuve, saludé a la señora Andrews antes de irme y luego solo ya no estaba ahí.
Hice unos pasos y ya estaba en casa, mamá no estaba con la cena, de hecho no estaba en la cocina o en la sala de estar, se podía oír su llanto desde el primer piso y me dolía.
Subi a mi habitación, me encerré, cerré mis persianas que daban a la habitación de mi mejor amigo y me tire en mi cama porque me sentía cansada a pesar de que ya había dormido.
Abrí mi celular y tenia mensajes de Jughead y Tabitha preguntándome cómo estaba, les respondí, hablamos un rato, prometieron llevarme un batido de pops y unas donas al trabajo y me hicieron feliz hasta que se despidieron de mi. También tenía mensajes de Cheryl, Kevin y Toni quienes querían saber cómo estaba pero dos de ellos querían saber cómo estaba siendo hasta el momento mi relación con Archie (ya sabrán quienes son), les respondí y dejé mi celular a un costado. Fui hasta mi closet, busque mi pijama, me lo coloqué y no dudé en mirarme al espejo. Se sentía raro, mis caderas estaban más anchas de lo normal, los pechos me habían crecido un poco y mi cara estaba un poco hinchada. Leí en internet y es lo que sucedía en todos los embarazos así que era normal pero no sabía que pasaría tan rápido. Lo que si no tenia era ese famoso enorme vientre que todas las mujeres embarazadas tenían, volví a leer en internet y comienza a aparecer en los 2 o 3 meses, recién voy 1 por lo que faltaba mucho.
Deje de mirarme y me acoste a chequear mis redes sociales hasta que me quede completamente dormida.

-al día siguiente-

[Archie]
mi alarma sonó a las 07:00 a.m y me desperté con ganas de hacer algo lindo por Betty. Me había comportado como un total idiota con ella desde que la abandone y quería compensarselo. Se que ayer salió prácticamente corriendo de aquí al ver mi cara, es decir, aún sigo sin creer que Veronica se enteró del engaño y de que voy a ser padre con Betty, y todo eso me sobrepaso pero fui injusto con mi mejor amiga ya que la que estaba sufriendo más era ella y debía reparar la situación.
Avise a Waldo que Betty y yo llegaríamos tarde, el acepto sin ningún problema y yo comencé con mi plan. Le pedí a mamá que preparara galletas con chips que a Betty tanto le gustaban, yo fui a Pop's en busca de batidos de fresa y vainilla y luego al mercado a buscar el cereal favorito de Betty y leche. Compre otras cosas necesarias que hacían falta en casa y encontré un especié de llavero, era un infinito en color rojo con dos cintas de color blanco en forma de corazón, pensé que a Betty le gustaría y lo compre también.
Al llegar a casa, mamá estaba terminando las galletas, yo prepare todo el desayuno y cuando lo termine, le escribí a mi mejor amiga.

[Betty]
me desperté por mi tercer alarma a las 07:30 a.m asustada porque llegaría tarde a la escuela, por lo que me duché, me cambie y baje en busca de mi desayuno pero no había nada ni nadie.
De pronto recordé que los gemelos estarían con Cheryl por lo que no estarían por una semana, mamá no se había levantado por lo que no había desayuno. Para no perder tiempo, fui en busca de mi cereal en la despensa y lo encontré, busque leche pero no había, al parecer mamá tampoco había comprado las cosas y era comprensible. Quise comer el cereal pero al abrirlo salieron insectos de adentro, tire la caja asustada al suelo y me dieron nauseas, recordé ese amargo sabor a la leche caducada de ayer más la vista que tenía que eran mis cereales llenos de insectos me hizo vomitar. No tuve tiempo de ir al baño por lo que vomité en el lava platos. Enjuague mi boca, tire mucha agua en el lava platos y comencé a llorar. No tenia mi desayuno y mi día estaba comenzando horrible. Levante la caja de los cereales mientras sollozaba, la tire y recibí un llamado de mi vecino/mejor amigo.

-llamada telefónica-

A: buenos días, ¿como has amanecido?

B: mal, mi día ha comenzado horrible -le dije mientras lloraba-

A: ¿por que? ¿que sucedio? ¿estas bien? ¿por que lloras? -me preguntó preocupado-

B: me he levantado tarde por lo que voy a llegar tarde a la escuela y cuando quiero venir a desayunar no hay nada. Mamá sigue mal, sigue dormida y se olvido de comprar leche, quise comer mi cereal pero había insectos en él y tuve que tirar la caja además de que vomite y manche mi blusa -dije todo eso con tristeza y llorando pero escuché risas detrás del teléfono-

A: prepárate, iré a buscarte

B: ¿tú me llevarás a la escuela? Tabitha y Jughead van a llevarme comida, podré desayunar ahí o tomaré un café rápido antes de las clases

A: yo te llevaré, prepárate, estaré ahí en 5 minutos

B: gracias, estaré lista, adiós

-fin de la llamada telefónica-

Apenas corte la llamada, corrí hacia arriba para buscar otra blusa y por suerte tenía una negra muy linda que aún me entraba, me la puse, tome mis cosas, tome mi cepillo de dientes y baje a esperar a Archie quien toco el timbre enseguida. No se que le había sucedido hoy pero había algo raro en el...


....
Chapter number nine guys
que les pareció?
Espero que les haya gustado
Goodbye❣️
————

The redhead boy❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora