Ep 16: la farsa...

86 2 0
                                    

[Archie]
estaba en la ducha, bañándome ya que teníamos la primera ecografía y aún no podía dejar de pensar en las palabras de mi mejor amigo. En como Betty y yo debíamos intentar ser pareja porque quizás podía funcionar.
Y no había parado de pensar en eso desde que encontramos a Polly muerta y ella necesitaba a alguien a su lado que estuviera para ella.
Al terminar de bañarme, apagué la ducha, me coloqué la toalla alrededor de mi cadera y salí.
Me dirigí hacia mi habitación y cuando llegue la vi sentada en el pie de la cama mirando a la pared con lágrimas en los ojos pero apenas me vio bajo su cabeza y las limpio.
Yo pase y fui directo hacia ella para poder hablar.

A: si no te sientes bien, podemos pasar la cita para otro día

B: no, esta bien, debemos ir

A: ¿segura?

B: segura, ahora me iré a casa a ducharme y volveré enseguida

A: puedes ducharte aquí si quieres, puedo pedirle a mamá que vaya a buscarte algo de ropa a tu casa

B: no quiero molestar a Mary y tampoco quiero molestarte a ti

A: a mi no me molestas, en el baño hay toallas, ve, dúchate y cuando salgas tendrás tu ropa

B: gracias, aprecio mucho lo que estás haciendo por mi

A: no hay de que, ahora ve así llegaremos temprano


ella se fue a la ducha y no dudé ni un segundo en pedirle a mamá que fuera a casa de Betty por ropa. Mientras me cambiaba vi la bandeja con comida que le había traído y no había comido bastante.
Las palabras de Jughead volvieron a aparecer en mi cabeza y aún seguía dudando en si hablar con ella sobre eso o solo dejarlo pasar.
Minutos después, estaba listo, esperaba a Betty en la habitación pero no salía de la ducha así que mientras tanto baje la bandeja de comida para subir un par más de las galletas que tanto le gustaban y cuando volví a subir la vi salir del baño con sus ojos rojos y su nariz roja. Estaba temblando un poco y a lo lejos se podía notar como había llorado.

A: ¿estas bien?

B: si, ahora iré a cambiarme y podemos irnos

A: estas temblando, ¿te bañaste con agua fría?

B: uhmm, si, lo necesitaba

A: esta bien, ahora ve y cámbiate, te espero abajo para que comas galletas

B: no tengo hambre, gracias, bajaré enseguida


Se fue a mi habitación y yo baje. Media hora después bajo las escaleras, ya estaba lista pero como aún faltaba 1 hora, ambos nos quedamos en el sofá.
Miramos un poco de televisión y por primera vez en días la había oído reír. Sonreí ante la acción y no pude evitar sentir alivio al haberla escuchado.
Pasaron 45 minutos y ambos ya nos dirigíamos al hospital para ser atendidos por el doctor y ver cómo iba todo lo del bebé.
Al llegar, no tuvimos que esperar mucho ya que nos hicieron pasar enseguida. El doctor nos recibió muy bien, hizo que Betty se acostara en la camilla y se subiera la camiseta para poner el gel frío que se acostumbra usar y luego comenzó a pasar el aparato en el vientre de Betty.
Al principio no se veía nada ya que es muy chiquito pero luego al ampliar la imagen pudimos ver al bebé. Veíamos sus manitos, sus piernas, su pequeña cabeza y no podía evitar sonreír. Mire a mi mejor amiga y no paraba de llorar.
Fue ahí cuando las palabras de Jughead volvieron a mi cabeza, todo mientras miraba por aquella pantalla a mi hijo no nato. Mire a Betty y mire a la pantalla, esta vez tenía algo por lo que luchar, personas quienes estarían conmigo para toda la vida y se que el día en que las pierda, moriría porque no podría vivir sin ellos. Pero a la vez, sentía ese amor por Veronica que aunque quisiera no se iba y era difícil tomar una decisión sin pensar en las consecuencias.
Mire la pantalla otra vez y esta vez el doctor reprodujo sus latidos, y ahí fue cuando supe lo que tenia que hacer.


The redhead boy❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora