Ep 29: la vida perfecta...

34 2 0
                                    

[Betty]
Luego de todo el drama, vino el doctor a casa, me revisó y dijo que estaba todo bien pero algo dentro de mi me decía que no lo estaba.
Le pedí a Archie que hiciéramos algo con Veronica, no quería tenerla cerca después de lo que había hecho y menos cerca de mi novio. Era capaz de cualquier cosa y eso me asustaba.
Días después, mi reposo había terminado y debía volver a trabajar, lo cual mi novio no estaba de acuerdo pero era lo que debía hacer. El director había despedido a Veronica después de lo que me había hecho, con Archie creímos que séria lo mejor para nuestra familia y estábamos muy felices por eso. Ahora nuestro ambiente de trabajo era calido, tranquilo y rodeado de buenas personas.
Todos se preocupaban por mi y por mis necesidades ya que yo era la única embarazada del grupo.
Yo fingía no necesitar nada pero la verdad era que después del golpe, mi vientre dolía de vez en cuenta. Eran puntadas fuertes que tardaban bastante tiempo y no cesaban. No podía decirle a Archie porque sería sembrar miedo por quizás un simple dolor. La única que sabía era Cheryl quien insistía en decirle a Archie o en llevarme al hospital pero yo no estaba de acuerdo, siempre decía que el dolor iba a parar pero nunca lo hacía y eso generaba miedo.
Por el momento prefería mantenerlo en secreto pero le hice una promesa a Cheryl. Le prometí que si volvía a dolerme una vez más el vientre, le diría a Archie e iríamos directamente al hospital para que me revisen.
Por el momento no dolía, hacía exactamente 3 días que no había dolido y por parte me alegraba ya que significaba que yo estaba en lo cierto.
Ahora estábamos todos en la sala de maestros, tomando un descanso de las clases, mientras tomamos café y nos reímos.
Kevin contaba anécdotas de su experiencia en Broadway y todos reían, al igual que yo.
Mire al pelirrojo que me volvía loca y verlo sonreír fue lo más lindo que me había pasado en el día. Estaba enamorada de Archie y me alegraba la idea de comenzar una familia con el. El noto que lo estaba mirando, me miro y acto seguido a eso, tomo mi mano y me dio un pequeño beso. Yo le sonreí y lo abracé.
El embarazo me tenia sensible y mis emociones estaban a flor de piel. El comprendía cada una de ellas y estaba ahí minuto a minuto, todo el tiempo conmigo acompañándome y eso me hacía amarlo más.
Luego del abrazo, me levante para ir por un vaso de agua a la mesa, estaba tan distraída que en el camino me golpeé con el sillón que tenía en frente. Inmediatamente un dolor en el vientre se hizo presente haciendo que me retorciera de dolor y que largara un pequeño grito.
Todos se alarmaron, Archie inmediatamente vino hacia a mi preocupado.

Archie: ¿estas bien?

Betty: honestamente no, me he golpeado y me esta doliendo mucho -dije entre quejidos-

Archie: deberías haberte quedado sentada, me pedias a mi lo que sea

Betty: solo quería ir por un vaso de agua, nunca pensé que esto iba a pasar

Archie: tuviste un golpe más grave días atrás Betts, tienes que caminar con cuidado

Betty: por favor Andrews, deja de darme sermones, me pones más nerviosa -volví a decirle entre quejidos-

Archie: esta bien, tienes razón, lo siento. Tranquila, vamos hacia el sillón, vas a quedarte ahí




Pudimos hacer un solo paso y sentí como algo caía entre mi pierna. Baje mi cabeza, mire y vi que se trataba de sangre, mire a Archie, volvi a mirar la sangre. Mi respiración comenzó a agitarse, me temblaban las manos y de tanta preocupación termine desmayandome.

[Archie]
vi como Betty se golpeaba con el sofa, la vi preocuparse por eso, intente llevarla hacia el otro sofá más grande. Vi como al caminar sangre caía entre sus piernas, la vi preocuparse más y luego la vi desmayarse entre mis brazos.
No sabía que es lo que estaba pasando, la sangre entre sus piernas, quede en shock por unos minutos hasta que Reggie me hizo reaccionar.
Inmediatamente le pedí ayuda a Cheryl, ella tomó nuestras cosas y corrimos ambos hasta mi auto. Donde le di las llaves, ella manejo mientras yo iba junto a mi novia en el asiento de atrás. Estaba tan preocupado que miles de pensamientos pasaban por mi cabeza. La sangre entre las piernas de Betty no cesaba. Tome mi camisa y limpie la mayor parte de las piernas. No sabía si había hecho bien pero daba igual ya que seguía cayendo sangre.
Minutos después llegamos al hospital, Cheryl nos abrió la puerta, salí e inmediatamente corrí hacia el hospital para que nos pudieran atender.
Por suerte apenas grite "ayuda" todos los enfermeros vinieron a socorrerme al igual que los doctores. Les dije lo que había pasado y que ella estaba embarazada e inmediatamente se la llevaron en una camilla.
Betty seguía inconsciente y yo estaba asustado. Tampoco podía comprender porque un golpe tan simple habría derivado a todo esto.
Me senté en la sala de espera al lado de la habitación en donde habían puesto a Betty. Cheryl se sentó a mi lado tratando de calmarme pero mientras más pasaban los minutos más preocupado estaba.
Lágrimas comenzaron a caer sobre mi rostro, por miedo, por preocupación... quería que me dijeran que mi novia estaba bien, que mi bebé estaba bien y que podíamos irnos a casa pero aún nada de eso sucedía.
Debido a mis lágrimas y a mi preocupación, Cheryl confesó que no era la primera vez que Betty tenia dolores en el vientre desde el golpe a causa de Veronica y eso me llevo a pensar en que quizás la sangre entre sus piernas era porque había perdido el bebé y mi preocupación ahora era triple.
Una hora después salió el doctor preguntando por la familia de la señorita Cooper.

The redhead boy❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora