[Betty]
Archie me despertó y me llevo a la cocina con la intención de darme un desayuno sorpresa por mis 3 meses de embarazo. Y apenas logro bajarme en la cocina, vi mis cosas favoritas en la mesa y a su mamá mirándome con una sonrisa enorme en su rostro.
Inmediatamente supe que una parte había sido hecha por ella y corrí a abrazarla para agradecerle.
Ella correspondió mi abrazo y me indicó donde sentarme para luego servirme todas mis cosas favoritas. Arch estaba sentado a mi lado cuidándome por todo y recordándome que tenia que tomar mis vitaminas.
Los minutos pasaron y se hizo hora de ir a trabajar, el y yo nos cambiamos y fuimos directamente a la escuela.
Al llegar, nos dirigimos a la sala de maestros donde todos nuestros amigos nos esperaban para felicitarnos por los 3 meses de embarazo.Kevin: dinos Betty, cuéntanos que se siente estar embarazada
Betty: pues estos primeros tres meses han sido una calesita. Pase de estar feliz a estar enojada o triste al mismo tiempo, ahora como por dos y duermo el doble, muchas náuseas, mareos, vomitos, desmayos pero teniendo a Archie es mucho más fácil.
Cheryl: ay prima, solo tu disfrutarías eso
Toni: experimente exactamente lo mismo con Anthony y creo que es lo más hermoso del mundo
Betty: lo es Toni, lo es.
Kevin: ¿y tu Archie? ¿como la llevas con esto de ser papá?
Archie: pues, es algo nuevo pero es una experiencia que no me quiero perder. Es algo con lo que siempre soñé, mi papá eligió una vida en riverdale junto a mi mamá y a mi. Formo su familia aquí y no solo eso, también lucho por este pueblo y quiero exactamente lo mismo. Y me alegra que sea con Betty a mi lado.
El miro a su novia quien sonreía felizmente pero la que no estaba para nada contenta era Veronica, quien estaba envidiosa de aquellas palabras que Betty había recibido de parte de Archie.
Era una herida que no curaba, el hecho de ver a su mejor amiga y a su ex novio juntos y apunto de tener un bebé. Le generaba envidia, celos y no podía guardar esos sentimientos.
Ella no quería seguir escuchando por lo que se hizo a un lado y fue a buscarse una taza de café.
Los minutos pasaron y sonó la campana, ella dejó su taza en la mesa y caminó hasta la entrada para irse pero por alguna razón decidió quedarse ahí.
Betty, quien venía caminando al lado de su prima Cheryl paso por el lado de Veronica.
En ese momento, Veronica llena de furia y envidia, puso su pie delante de los de la rubia para que tropezara y cayera. Lo cual sucedió y Betty al poner sus manos, no cayó de frente sino de espalda.
Cheryl, quien había visto toda la escena, se enfureció y le grito a Veronica.Cheryl: ¡¿acaso estas loca?! -grito y Archie inmediatamente corrió hacia donde estaba la rubia-
Archie: Betty, ¿estas bien? -miro preocupado a la rubia y luego a la pelinegra- ¿que sucedió?
Veronica: nada, se tropezó y se cayó
Cheryl: deja las mentiras Veronica, fuiste tú quien le puso el pie para que pudiera caerse.
Archie: ¿que sucede contigo Veronica? -Archie levanto a la rubia con cuidado y ella dijo-
Betty: déjenme a solas con Veronica
Archie: no voy a dejarte aquí, iremos al hospital
Betty: estoy bien, no te preocupes, ahora déjenme con Veronica, necesito hablar con ella.
Archie: estaré en mi salón, te esperare ahí, no te tardes
Betty: iré enseguida
ESTÁS LEYENDO
The redhead boy❤️🔥
Fiksi PenggemarTodos me dicen que soy una persona correcta, que no hace cosas indebidas, que siempre obedece, que nunca decepciona, que soy perfecta. Me creen alguien que no soy, quieren que pretenda ser alguien que no soy y la verdad es que no puedo, no soy así...