• Muchos lloraban y derramaban su sudor para entrar a la prestigiosa escuela UA pero otros simplemente existían y ganaban cosas sin necesidad de hacer todo lo posible para ganarse lo que tenían.
??: Felicidades a todos mis niños que lograron llegar hasta segundo año para su futuro o el futuro de Japón (Dice feliz) Unos con notas mucho más altas que las de los demás y otros que lograron pasar con lo que tenían, ¡felicidades!
• Simplemente tu vida se basaba en peleas tanto callejeras como familiares esa era tu vida.
??: (Se cae al suelo) ¡Arg!
T/n: (Te limpias la sangre de tu labio) Te lo había dicho.…no puedes ganarme a mi,estúpido (Frunces el seño)
??: (Frunce el seño) Maldita perra
T/n: Perra tu madre (Le enseñas el dedo medio)
??: (Se te avienta y te golpea)
• No era que amarás las peleas…simplemente era que no te sabías dejar de nadie….pero tenías que dejarte golpear por tu madre la cuál era una alcohólica y tu hermano solo era un adicto a las apuestas.
??: ¡¡Maldita!! (Te da una cachetada) ¡¿Por qué no me has traído mis estúpidas botellas de alcohol?!
T/n: Por qué no pienso ayudarte a seguir siendo una adicta (Pones una mano en tu mejilla) No pienso hacerlo mamá
??: (Agarra un sartén y te golpea con el en la cabeza)
• Solo eras una persona que quería cambiar.…también implicaba a tu familia,querías ayudar a tu madre a salir de el alcoholismo y a tu hermano lo querías salvar de las deudas que tenía gracias a las apuestas.
??: Dicen que ella se metió en problemas otra vez (Susurra y te mira)
??: ¿Qué? (La voltea a ver)
T/n: (Te levantas y las volteas a ver) Si van a hablar.…hablen de frente,no a las espaldas de los demás,¡¡Mierda!! (Te vas de ahí)
• Conforme el tiempo pasaba te odiabas más a ti misma ya que no tenías buenas notas e ibas de mal en peor.…todo por ese tal Shōta Aizawa el mejor alumno de todos y por el cuál estabas en segundo lugar de calificaciones.…era frustrante verlo.
T/n: ¿Es que acaso eres un robot? (Pones una mano en su escritorio)
??: (Te voltea a ver) ¿Quién eres?
T/n: Soy T/n Minamoto (Frunces el seño) Y cómo te venía diciendo¿Es que acaso eres un robot o que?!
??: ¿No? (Te mira extrañado)
T/n: Mierda,te quiero por debajo de mi rango (Frunces el seño) No puedes venir y hacer lo que te plazca y bajarme al segundo lugar
??: (Suspira) ¿Por qué no solo te conformas?
T/n: (Te sorprendes)
??: No voy a bajar de rango solo por qué tú me lo pidas (Se levanta) Me lo tengo bien merecido así como tú el segundo lugar
T/n: (Frunces el seño) No me voy a conformar (Te mueves dejando ver una cicatriz que aún estaba reciente)
??: (Fija su mirada en la cicatriz)
T/n: ¡Vas a perder Shōta Aizawa! (Te vas)
??: ¡Shota! (Pone el brazo encima de los hombros de el pelinegro) ¿De que charlaban T/n y tú?
ESTÁS LEYENDO
Mi Tipo De Chica [AizawaxTú]
RomanceLos héroes arriesgan todo por el bien común....ellos arriegarom su vida y dos personas la perdieron en batalla una era Oboro Shirakumo....y T/n Minamoto....lo que hirió el corazón de varios pero más de una persona... Shōta Aizawa quién estaba enamor...