Capitulo 6

242 14 4
                                    

• La noche anterior no pudiste hacer la tarea de matemáticas y ninguna de las que siguen. Cuando llegaste a el aula estabas que parecías zombie.…de eso se daban cuenta tus tres inseparables amigos.

Shōta: ¿T/n? (Te sacude tomandote de los hombros) Oye

Oboro: Está como zombie (Se asusta) ¿Y si la mordió uno?¿Qué pasa si nos empieza a morder a los demás?

Shōta: Eso es solo ciencia ficción (Frunce el seño) Los zombies no existen en la vida real

Hizashi: Lo que ella necesita es agua (Sonríe) Agua en la cara

Oboro: Tienes razón (Abre la botella de agua)

Shōta: Oigan no hagan eso (Te sacude) Oye, T/n.…¡¡OYE!!

T/n: ¡¡AAAHHH!! (Gritas asustada)

Oboro: (Mira sorprendido a Aizawa)

Hizashi: (Se sorprende)

T/n: ¿Por qué me gritas Shōta? (Frunces el seño)

Shōta: Por que tenías comportamiento de muerto viviente y eso nos preocupaba a los tres (Frunce el seño)

T/n: Es que dormi tarde porqué fui a verte a tu casa Aizawa y luego no hice las tare-

Hizashi: ¿Fuiste a ver a Shōta a su casa?! (Dice sorprendido)

Shōta: Momento,nunca fuiste a mi casa ayer (Te mira extrañado)

Oboro: Mejor sean sinceros¿Son novios verdad? (Dice con un tono de diversión en la voz)

Shōta y Tú: Quisieras (Se voltean a ver)

Oboro: ¡Es que están hechos el uno para el otro! (Sonríe feliz)

Hizashi: Cuando se casen yo quiero ser el damo de honor

Oboro: Entonces yo quiero ser el cura que los case

T/n: ¿Por qué creen que somos novios?

Shōta: Exacto,¿Por qué piensan eso?

Hizashi: Se miran como todo enamorado mira su vida,vidita (Dice con un tono burlón)

Oboro: Y segunda,se nota que mueren por besar al otro (Sonríe con burla)

T/n: ¡D-De mi no vas a estar hablando! (Te levantas y lo señalas)

Oboro: ¿Lo vieron? ¡Lo admito,muere de ganas por besarte Shōta,deberías besarle ahora que puedes! (Le guiña un ojo a Aizawa y te agarra de los hombros para darte la vuelta)

Shōta: (Se levanta) Dejen de jugar,ella es la que menos se fijaría en alguien como yo (Te mira a los ojos) Además nisiquiera se peina

T/n: ¡Hijo de tu mamá,vas a ver,ven aquí!! (Te jalas para tratar de jalarle los cabellos)

Hizashi: ¡Agarrala Shirakumo! (Te agarra de la mano) ¡Déjalo,está ciego, eres bonita y las bonitas no necesitan peinarse!

Oboro: ¡Y tampoco necesitan de una falda corta,con una larga como la tuya están perfectas! (Te agarra de la cintura para evitar que te sueltes)

T/n: ¡Sueltenme montoneros!! (Te jaloneas) ¡¡Te voy a matar Shōta Aizawa!!! (Lo señalas)

Shōta: Pff (Se tapa la boca) Jajajaja

• Al llegar la hora de regresar a casa caminabas en compañía de Aizawa,si aún que estabas enojada con él no pudiste evitar que te siguiera e insistiera en tener que acompañarte.

Mi Tipo De Chica [AizawaxTú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora