• Ese grito los había asustado a todos y de la nada ese árbol fue arrancado dejandolos al descubierto y haciendo que estuvieran aún más aterrorizados pues el gigante levantó el puño para golpearlos y dejarlos como tortilla.
Fue en un momento tan rápido en el cual la mano de ese gigante fue cortada y callo justo aún lado de ustedes.…en ese momento no dudaron y corrieron a otro lado,ibas justo aún lado de Aizawa y podías ver por fin una expresión de miedo en su cara,era obvio que tenía miedo.• En la casa abandonada se escondieron para poder esperar ahí y para su suerte escucharon una voz femenina.
??: ¿Hay alguien aquí?¿Algún sobreviviente?
T/n: ¡¡Aquí!! (Te levantas)
??: Oh por dios (Corre hacia ti) ¿Eres la única o hay más? Afuera hay más policías,puedes salir es seguro
T/n: Chicos salgan
Oboro: La sentí cerca (Se levanta)
Hizashi: Yo también (Se levanta)
Shōta: (Se levanta y sacude su cabello)
??: Por favor siganme
• Pasaron dos semanas y siempre que iban a la escuela se encontraban con la prensa haciendo preguntas tontas.
En el salón de clases los cuatro se la pasaban hablando de lo mal que habían hecho al no ponerle gasolina al auto y que ya no confiarían en ellos otra vez.…• En la hora de salida caminabas en compañía de Aizawa; Ya era costumbre que el te acompañará. En ese camino iban platicando de cosas como "¿Qué harás cuando termines la escuela?" Obviamente que él iba a abrir una agencia en compañía de Yamada y Shirakumo,era obvio.
Al llegar a tu casa te detuviste enfrente de la puerta y te diste la vuelta para quedar cara a cara con él,en ese momento te diste cuenta de lo alto que era.…mínimo media 1.77.T/n: Gracias por acompañarme (Sonríes amablemente)
Shōta: De nada (Sonríe amablemente)
T/n: ¿Quieres pasar? Mi hermano no está y mi mamá está en el anexo (Abres la puerta) Es opcional
Shōta: Bueno
• Adentro de tu casa lo sentaste en el comedor y empezaron a platicar de cosas absurdas como "Es agua de limón que sabe a agua de jamaica" o cosas como molestar con sonidos al otro cuando tomaba agua.
Shōta: (Toma agua)
T/n: Glu,glu,glu (Te ríes)
Shōta: Ya no puedo tomar agua tranquilo (Te mira) De verdad que sabes como pasar el rato
T/n: Jajajaja Lo siento,lo siento (Te amarras el cabello en una coleta)
• Quien diría que de ese hermoso momento había pasado ya un año,que rápido había pasado el año.…y eran más unidos todos ustedes.
T/n: ¡Vamos al festival! (Dices emocionada)
Hizashi: ¿Qué? (Te voltea a ver)
Oboro: ¡Oye,no es mala idea!
Shōta: Yo no voy a los festivales (Mete un poco de arroz a su boca)
T/n: ¡Oh vamos! (Le das un golpe en la espalda haciendo que Aizawa se ahogue con la comida) ¡Será divertido!
Hizashi: ¡Vale, entonces yo sí voy!
Shōta: (Toma agua)
Oboro: ¡Ya está,iremos!
ESTÁS LEYENDO
Mi Tipo De Chica [AizawaxTú]
RomansaLos héroes arriesgan todo por el bien común....ellos arriegarom su vida y dos personas la perdieron en batalla una era Oboro Shirakumo....y T/n Minamoto....lo que hirió el corazón de varios pero más de una persona... Shōta Aizawa quién estaba enamor...