• Al pasar de año.…al tercer año de la UA estabas feliz ya que eso significaba un paso más a ganar dinero y a ser héroe profesional,eso era bueno,al menos para ti.
Oboro: Creo que empiezo a sentir las arrugas (Pone cara triste)
Hizashi: Yo ya sentí que me nació una cana (Suspira y pone cara triste)
T/n: Oh genial, entonces yo me estoy convirtiendo en dinosaurio (Te cruzas de brazos) ¡Vamos anímense! (Te agachas enfrente de ellos) ¡Solo es un paso más al heroismo,seremos héroes en un abrir y cerrar de ojos si seguimos así!
Oboro: ¡Cada pasantía es más difícil! (Te mira) ¿No lo crees? Somos jóvenes y con poca preparación para pelear con villanos muertos de sed de sangre
T/n: Es solo una muestra de lo que vamos a vivir dentro de poco,tómalo como una prueba de tu resistencia al mundo del heroismo
Shōta: Además (Se agacha a tu lado) No están solos,nos tienen a T/n y a mí, seremos los cuatro y estaremos ahí para arreglar el error que uno cometa, incluso nos vamos a apoyar
Hizashi: (Sonríe) Eso es verdad, vamos a ser los cuatro
Oboro: Es verdad (Sonríe con calidez) ¡Seremos los cuatro contra el mundo!
T/n: ¡Así se habla! (Sonríes feliz)
• Las misiones eran más fuertes y peligrosas poco a poco te dabas cuenta de lo que el mundo estaba pasando en verdad.…en ese tiempo había casos extraños en los cuales los cuerpos de personas se perdían.…las morgues ahora eran un objetivo y por más que investigarán no sabían que pasaba,no había repuesta para eso,eso te hacía preocupar mucho.
Satoru: ¿Qué sucede? (Se sienta a tu lado) ¿Es sobre el chico que te gusta?
T/n: No se trata de él (Lo volteas a ver) Hermano.…si muero en una batalla quiero que mi cuerpo esté bajo tu supervisión.…no quiero desaparecer como lo han hecho los demás
Satoru: Hermana,tú,no vas a morir (Sonríe con calidez) Solo disfruta de tus pasantías y procura arreglarte más (Te da un golpesito con el puño en el brazo) ¡Ese tal Shōta no se va a conquistar solo!
T/n: Jajajaja,está bien,está bien,primero quiero cortar mi falda a como la utilizan las demás chicas¿Puedo?
Satoru: Claro,yo lo hago y te tengo un regalo (Saca un caja de su suéter) Me costo ahorrar pero veo que es necesario para que nos comuniquemos
T/n: ¿Qué es?
Satoru: Un teléfono (Te da la caja) Es un celular para que te tomes fotos y para que hables con tus compañeros de clase o incluso busques la tarea en internet (Sonríe) ¡Espero que te haga feliz mi regalo!
T/n: (Te sorprendes) ¡Gracias! (Lo abrazas)
• Cuando te diste cuenta estabas caminando por la escuela llamando la atención de todos ya que ahora ibas arreglada de manera diferente.…te habías vuelto más femenina.…tu cabello planchado y tu falda como la cualquier otra chica de la UA. Al llegar con los demás todos quedaron sorprendidos ya que solo te habían visto así en el baile.
Shōta: (Te mira sorprendido)
Hizashi: ¡Uh lala! (Se acerca a ti) ¡Mira nada más que hermosa te ves! (Sonríe) ¡Sabía que las bonitas no necesitaban peinarse!
T/n: ¡Esta vez me peine y planche el cabello! (Te ríes)
• En ese momento Shirakumo pudo notar como era que Aizawa te miraba y en ese momento se acercó a él para decir lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tipo De Chica [AizawaxTú]
Roman d'amourLos héroes arriesgan todo por el bien común....ellos arriegarom su vida y dos personas la perdieron en batalla una era Oboro Shirakumo....y T/n Minamoto....lo que hirió el corazón de varios pero más de una persona... Shōta Aizawa quién estaba enamor...