• Un suspiro se escapó de tus labios al momento en el que cerraste los ojos mientras estabas acostada en tu cama lamentando tu existencia o almenos eran ratos en los que dudabas acerca de seguir existiendo pero eso se terminó tan rápido como escuchaste una roca golpear tu ventana.…al momento de abrirla te callo otra piedra en la frente,fuiste afortunada ya que eran piedras pequeñas,pero te dolió mucho.
T/n: ¡¡Idiota,ten más cuidado!! (Te sobas la frente mientras gritabas enojada)
Oboro: ¡L-Lo siento,no fue mi intención! (Dice con un tono de voz nervioso)
T/n: ¡¡Pues a la otra con cuidado!! (Lo señalas) ¡¿Qué demonios haces aquí en medio de la noche?! (Frunces el seño y quitas la mano de tu frente)
Oboro: ¡Nos vamos a una aventura! (Brinca emocionado) ¡Rápido ponte algo abrigador y peinate!
T/n: ¡¿Qué?!
Oboro: ¡Que te vistas y sales por la ventana! (Se echa a correr)
T/n: (Suspiras y entras corriendo a buscar ropa abrigadora)
• En cuanto abriste el armario te tomaste con solo una falda,una blusa de manga larga. Solo te pusiste la falda las medias y un short para ponerte tus tenis Converse color negro y ponerte el abrigo negro de siempre y te cepillaste el cabello para amarrarlo en una coleta.
T/n: Padre santo (Te subes al marco de la ventana)
• A decir verdad tenías miedo ya que podías caerte de la ventana del segundo piso,podías pelearte,etc pero jamás,jamás te habías salido por la ventana de tu habitación.
Al sacar un pie de la ventana te fuiste derecho porqué te caíste. En la caída ibas rezando a lo más divino que no te dejará morir y por suerte lo cumplió,al llegar al suelo sentiste unos brazos y luego otra caída,eso te confundió.T/n: (Abres los ojos) ¿Shōta?
Shōta: Si (Te suelta) Casi te mueres
T/n: Cállate,no es mi culpa,no se salir por las ventanas (Te levantas) ¿Te ayudo? (Extiendes tu mano)
Shōta: (Toma tu mano) Por favor
T/n: (Lo jalas para levantarlo) ¿Ahora me van a decir que rayos está pasando?
Shōta: ¿Me ves con cara de saber a dónde vamos? Me despertaron entrando a mi casa por la ventana de la cocina
T/n: ¿Dónde están los otros? (Los buscas con la mirada)
Oboro: (Llega corriendo) ¡Ya está,vengan, Hizashi nos está esperando! (Los agarra de la mano y corre con ustedes)
• Al llegar al punto se toparon con una furgoneta como si de roba niños se tratase,aquí la pregunta era¿Alguno de ustedes sabía manejar una furgoneta? No,tu qué recordases nadie había manejado en sus vidas.
Al final todos se acomodaron y a Aizawa lo mandaron atrás y a ti te subieron enfrente con Oboro. Pobre de Aizawa que iba aguantando el contacto físico de Yamada.T/n: ¿Nos quieren decir a dónde vamos? (Volteas a ver a Shirakumo)
Oboro: ¡A si cierto! (Se ríe) ¡Vamos a ir al bosque! (Sonríe feliz)
Hizashi: En el bosque hay una casa abandonada,queríamos hacer una investigación paranormal (Te mira) Así que pensamos en ustedes dos y dijimos "¡Vamos los cuatro!"
T/n: ¿No podíamos ir más temprano y no a la una de la madrugada? (Los Volteas a ver)
Oboro: Los fantasmas solo salen en la madrugada,además de que así va a haber más miedo
Shōta: Si claro,y somos solo cuatro adolescentes en una furgoneta que tiene poca gasolina (Señala dónde se pone la gasolina) ¿Por qué rayos no fueron a ponerle gasolina como gente normal?
Oboro: ¡No tengo dinero,mi mamá me castigo sin dinero,todo por gastarme el dinero la última vez en esas máquinas de juegos!
Hizashi: ¡Y yo dejé mi cartera en casa, según yo la tenía en esta mochila! (Les enseña su mochila) ¡Pero resulta que no!
T/n: ¿Qué?!¿Y si nos quedamos atrapados en el bosque y poco a poco nos van asesinando cómo en las películas? (Los miras a todos)
Shōta: Eso solo pasa en las películas, aquí nos matan a todos de una (Dice con su típico tono desinteresado)
• Al final la furgoneta se quedó parada enmedio del bosque y por consecuencia tuvieron que bajarse de la furgoneta para empezar a caminar con linternas en las manos ya que los inteligentes de sus amigos llevaron pilas pero no gasolina.
Hizashi: Yo digo que estaba por haya (Señala un camino)
Oboro: No,yo lo marque con esto (Saca una navaja) ¡Y esos árboles tienen una O y una B
Hizashi: A entonces ya sabemos (Los voltea a ver) Vamos
T/n: Que mal dia elegí para ponerme falda (Caminas hacia Yamada)
Shōta: (Te voltea a ver) Seguro te comen primero
T/n: Cállate (Frunces el seño)
• Cuando llegaron a una mansión se dieron cuenta de que ese era el lugar y definitivamente lucía embrujado y al momento de entrar encontraron sangre,sangre reciente,sangre fresca.
Hizashi: Oye Oboro,eso no estaba en nuestros planes (Voltea a ver a Shirakumo)
Oboro: Yo no lo hice, nisiquiera me separé de ti cuando regresamos (Echa luz al rastro de sangre)
T/n: Esto ya no es gracioso.…(Dices con miedo) No quiero morirme siendo tan joven
Shōta: (Voltea a ver una puerta y le echa luz) Apaguen la luz (Apaga su lámpara) Rápido, apaguen sus lámparas
• Al momento de apagar las lámparas corrieron a esconderse y lograron ver como se abría la puerta,en ese momento vieron a un villano con forma de ogro.…era enorme ya que media aproximadamente tres o dos metros….de alto….
En el momento en el que el villano se fue a otra puerta todos corrieron pero Yamada tiro un ladrillo provocando que volviera a entrar el villano.…al verlos todos quedaron paralizados si no hasta que el contrario empezó a correr. Todos corrían pero el villano parecía no cansarse,parecía que su energía no tenía fin.T/n: (Te tropiezas con una rama) ¡Mierda!! (Sigues corriendo)
Oboro: ¡Corre!! (Te agarra de la mano) ¡Tu puedes,solo sigue corriendo,corre!! (Te toma de la mano un poco más fuerte)
T/n: (Volteas a ver atrás)
??: ¡¡Que aburridos son todos ustedes!! (Corre más rápido) ¡¡Yo quiero pelear!! (Sonríe como loco)
T/n: ¡Pues te jodes, nosotros no queremos!! (Corres más rápido siguiendo el paso de Shirakumo)
??: ¡Vaya que eres divertida!! (Crece más)
T/n: Oh dios mio
• Al darse cuenta estaban escondidos en un árbol.…tenías miedo pero lo más importante era que no querías usar tu quirk.…
En un rato el bosque se quedó en un silencio que hizo que te pusieras nerviosa y sospecharas de que algo andaba muy mal.…Hizashi: Esta….todo muy callado.…(Susurra)
Oboro: (Voltea a verlos) Voy a salir….(Susurra)
T/n: (Lo agarras de la camisa) Ni se te ocurra salir….(Susurras)
Shōta: No sabemos si esa cosa sigue ahí afuera.…(Susurra)
Oboro: Por eso mismo voy a salir.…necesito ver si todavía está ahí afuera….
• Al final nadie salió y se quedaron ahí hasta que amaneció llenando al bosque de un grito de irá que los sobresalto a todos y al final de ese grito todos quedaron paralizados.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tipo De Chica [AizawaxTú]
RomanceLos héroes arriesgan todo por el bien común....ellos arriegarom su vida y dos personas la perdieron en batalla una era Oboro Shirakumo....y T/n Minamoto....lo que hirió el corazón de varios pero más de una persona... Shōta Aizawa quién estaba enamor...