Capitulo 9

247 15 10
                                    

• Los vecinos miraban la escena y nadie intervenía para detenerlos....solo mirabas eso llena de odio y miedo a que saliera lastimado....
Aizawa había terminado involucrado en una pelea para defenderte ya que te habían metido una patada en las piernas que te tiro al suelo....en ese momento Aizawa no lo pensó le devolvió la patada al hombre que te pateo....eso fue el detonante de la situación....

T/n: ¡¡Déjalo maldito animal!! (Le metes un puñetazo en la cara y lo tiras) ¡¡No te metas con él!!

??: (Te mira) ¡¡Veo que eres una perra muy valiente!! (Se levanta) ¡¡Te voy a matar!! (Trata de darte un puñetazo pero Aizawa le mete un golpe fuerte que lo tiro)

Shōta: A ver si así respetas...(Sacude la mano)

T/n: ¡Shōta! (Lo volteas a ver feliz) ¡Dios tienes sangre en la cara!! (Corres hacia él) D-Dios,dios,dios (Sacas un pañuelo y se lo pones en la cara para limpiar el sangrado)

Shōta: Estoy bien (Pone su mano sobre la tuya)

T/n: Lo siento mucho (Se te ponen llorosos los ojos y Volteas a ver a los demás que estaban ahí viendo) ¡¿Qué ven?! Si no ayudan no estorben!!

• Después de eso todos se fueron pero entre murmullos podías escuchar lo de siempre...."Esa chica siempre a sido problemática" no se daban cuenta que tú nisiquiera empezaste el problema,ni siquiera pediste que te patearan....pero ellos no veían eso.
Al llegar a tu casa le limpiaste la cara a Aizawa en el baño mientras tratabas de no lastimarle la herida ya que era grande pero se cubría con su cabello largo que le tapaba la cara.

T/n: V-Voy a poner el agua oxigenada (Agarras el agua oxigenada y lo aplicas en un algodón)

Shōta: ¿Arde? (Te mira)

T/n: Si,y mucho (Acercas tu mano a la herida de Aizawa)

Shōta: ¡No,no! (Agarra tu mano y la aleja) Si ese duele no lo pongas,mejor usa tu quirk

T/n: ¡Calla! (Frunces el seño) Un héroe tiene heridas y duelen,no le vas a decir al villano "No me lances por qué duele" ¡Obvio no!

Shōta: ¡Pero esa cosa arde y más que nada no quiero que tú me veas gritar de dolor! (Te señala)

T/n: Oh genial (Avientas el algodón) Mi quirk no sirve para eso

Shōta: Demonios¿Entonces para que sirve? No te he visto utilizarlo

T/n: Tks (Te volteas dándole la espalda) Para empezar tengo tres quirk

Shōta: ¿Entonces por qué no usas ninguno de los tres?!

T/n: ¡Por qué son completamente inútiles! (Te Volteas para quedar cara a cara) ¡Dime si el sensor de peligro es un quirk útil!

Shōta: ¡Es útil! (Se levanta) ¡Es útil por que te ayuda a evitar cosas peligrosas!

T/n: ¡Genial y adquirir el físico de un gato es genial! (Frunces el seño)

Shōta: ¡Ser cambia formas sirve de mucho!

T/n: Ñeh (Te volteas) ¡Mejor siéntate! (Lo sientas y agarras el algodón con agua oxigenada para ponerlo con todas tus fuerzas)

Shōta: ¡¡ARGH!!!

• Al día siguiente en la escuela ibas regañando a Aizawa quién también te iba regañando porqué siempre te juzgaba porque no te pasabas ni el cepillo para peinarte y tú lo criticanas porqué tenía ojeras por qué no dormía.

Mi Tipo De Chica [AizawaxTú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora