• Era tedioso tener que salir de compras con Shirakumo,Yamada y Aizawa,eso era lo malo de tener un baile pronto por qué a la UA se le ocurrió la fabulosa idea de que en el baile estuvieran héroes profesionales que se interesaron desde el festival deportivo. Odiabas la idea de ir con vestido a la fiesta ya que tenías que verte bonita,cosa que según tú,no eras.
Oboro: ¿Qué te parece este vestido? (Señala un vestido corto) ¡Esta solo un poco arriba de la rodilla!
T/n: ¿Es que acaso no ves mi falda?! (Señalas tu falda) ¡Esta falda me llega abajo de la rodilla!
Hizashi: Es verdad (Se agacha y señala tu falda) Es larga y no ayuda a la forma de su cuerpo (Agarra el final de tu falda) Y aparte¿Por qué la usas así?
T/n: ¡Me da vergüenza usar la falda arriba de la rodilla! (Te sonrojas) ¡Y ya es mucho llevar la falda hasta los muslos!
Shōta: Se ve bien con la falda hasta ahí (Dice casi murmurando pero eso lo lograron escuchar todos)
Oboro: ¿Acaso quieres que se quede soltera hasta que le salgan canas? (Voltea a ver a Aizawa)
Shōta: El que use las faldas hasta ahí no significa que se quede soltera hasta que le salgan falda (Alza los hombros) Para mi se ve bastante bien
Hizashi: ¡De igual manera se quedará soltera por su carácter! (Se levanta)
T/n: ¡Oye! (Frunces el seño)
Hizashi: ¿Lo ven? (Te señala)
Shōta: Bien,hagan lo que quieran
Oboro: ¡Vale! (Se echa a correr)
T/n: ¿A dónde va? (Acomodas tu uniforme)
Hizashi: Seguramente tiene una idea (Te voltea a ver) ¿Acaso no te peinas?
T/n: ¿Tú también?! (Dices indignada) ¡Me peino con mis dedos!!
• Al regresar Shirakumo llevaba muchos tipos de vestidos y los cuatro fueron a los vestidores claro,ellos se quedaron afuera por privacidad. Aizawa estaba que se moría de aburrimiento pues a ninguno de los cuatro les había gustado ningún vestido y al final saliste con un vestido negro con un fondo color carnitas y unas mangas de encaje....te llamaba arriba de la rodilla y digamos que te llegaba un poco más alto casi llegando a los muslos.
Oboro: Ya está (Sonríe amablemente) Solo falta que te peines
Hizashi: ¡Eres sorprendente,te queda genial el vestido! (Levanta los dedos pulgares) ¡Así seguro tienes pretendientes!
Shōta: (Te mira totalmente maravillado)
• Cuando te diste cuenta estabas en casa preparándote para ese baile,pero tú cabello era un desastre, solamente te desesperabas ya que tú cabello no se acomodaba o los peinados no te gustaban.
T/n: ¡¡Mierda!! (Avientas el broche)
Satoru: Tengo la solución (Sonríe y levanta la mano con una plancha para cabello) Vamos a planchar ese cabello todo alborotado
T/n: ¿Sabes usar esa cosa? (Dices mientras sigues con la mirada a tu hermano)
Satoru: Somos de risos en el cabello (Conecta la plancha) Yo no soy lacio natural
T/n: (Te sorprendes) ¿Te planchas el cabello?
Satoru: Si,ahora vamos a risas ese cabello para que quede lacio con ondas (Sonríe feliz)
ESTÁS LEYENDO
Mi Tipo De Chica [AizawaxTú]
RomanceLos héroes arriesgan todo por el bien común....ellos arriegarom su vida y dos personas la perdieron en batalla una era Oboro Shirakumo....y T/n Minamoto....lo que hirió el corazón de varios pero más de una persona... Shōta Aizawa quién estaba enamor...