El moreno habia llegado a la academia UA para llevarle el almuerzo a su hermana, pero en eso se topó con villano que atacaban a la estudiantes el pelinegro no dudo en entrar en acción donde salvó a unas estudiantes de un nomu con Dones. El moreno y el Nomu empezaron a pelear los demás estudiantes quedaron impresionados por la pelea que estaban viendo, al rato el nomu estaba por matar a la chica peli ceniza pero el moreno la protegió y él recibió el impacto las demás vieron que el pelinegro se levantaba y vieron que se sacaba su remera revelando su cuerpo tonificado y su cara seria mientras revelaba la cara de demonio en es espalda sorprendiendo a los demás, pero lo que no vieron fue el golpe que mandó a volar el nomu con su puño.
_ Therion: Esto será muy divertido - dijo mirando el lugar donde mandó al Nomu..
_ Chico 2: Imposible... ¡Nomu mata a este imbecil primero luego a los demás! - dijo donde el nomu se levanta y fue corriendo hacia el moreno.
_ Nomu: GGRR ROARRR - rugió donde corrió hacia el moreno.
_ Therion: Je, a pelear - dijo donde pisaba el suelo con fuerza y se le marcaba sus venas que salio corriendo hacia el nomu.
ESTILO NIKO FLAME KATA RACING FIRE
El moreno y el nomu chocaron sus puños creando una onda expansiva donde los demás se sorprendieron por la fuerza de ambos peleadores, que siguieron golpeando con puños el moreno estaba sonriendo por la pelea. Los demas veian que el nomu estaba retrocediendo pero vieron que algo le pasaba el cuerpo y entonces la peliverde vio que tenia un limite con el Don de super-regeneracion del Nomu, en eso el moreno preparó su puño derecho donde se le marcaba sus venas.
BLASTCORE
Therion le dio un golpe con su fuerza al pecho del nomu donde salio volando hacia atrás en eso el pelinegro se puso en cuatro patas donde se le marcaba sus venas y salio como un estallido donde los demás se sorprendieron por la velocidad. El nomu chocaba con los árboles y rocas mientras salia disparando en eso el nomu reacciona sus órganos y sus huesos se estaban regenerando y ve el moreno que se acercaba en eso preparó su puño para golpearlo, pero el moreno le da una patada en el mentón. Pero el nomu le da una patada que lo envía hacia atrás y el moreno se cubre con su antebrazo izquierdo, en eso el nomu corre hacia el pelinegro que solo dio una sonrisa, el ser humanoide estaba por golpearlo con su puño en eso recibe una patada de parte del moreno que le dio con toda su fuerza haciéndole perder sangre en la cara del Nomu que hizo que perdiera la concentración y el dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY EL MAS FUERTE DEL MUNDO
AcciónMuchos depende de sus poderes que creen que son los mas fuerte, pero cuando sus poderes son robados caen en depresión... Yo voy a demostrarles a los demás que no necesito un poder para hacerme fuerte, creo en mi propia fuerza y les diré a los demás...