El pelinegro habia llegado a la agencia de Mirko, donde la heroína conejo le dijo que mañana le haría pelear con alguien de la agencia para probar sus habilidades, en la noche salio a darce un paseo por la ciudad, que visito a las tiendas y restaurante que probo la comida que le pareció delicioso. Ahora estaba en una plaza donde caminaba solo, en eso llego a una fuente de agua donde hablo diciendo que sabia que le estaban siguiendo y entonces cinco mujeres que salían de las sombras miraron al pelinegro con seriedad. La mujer que era mas alta que las demás era la líder del grupo que ella se llamaba Kurenai Fuuma que venia de un clan asesino que existían hace mil quinientos años pero se mantenían ocultos. La mujer pelinaranja tenia la orden de investigar a pelinegro no matarlo, si fuera así el estaría muerto o eso lo creía la mujer, donde ella y los demás miraron como una aura roja rodeaba al pelinegro ademas podían ver la presencia de un monstruo que estaba listo para atacar a su presa.
_ Therion: Si ustedes tuvieran la orden de matarme en ves de investigarme.... Las matare aqui y ahora - dijo con una voz grave mientras las cinco mujeres se pusieron en posición de combate, mientras el pelinegro las miraba seriamente a las mujeres.
_ Kurenai: (¿Que es esta presencia? Puedo sentir el poder que emana este imbécil. A pesar que estoy acostumbrada por la presencia de papa, la presencia de este tipo es aun mas) - pensó mientras miraba al pelinegro y se ponían en posición de combate.
_ Therion: ¿Que pasa? ¿Perdieron el valor? - dijo mirándolas a las cinco mujeres.
_ Kurenai: ¿Crees que no estamos listas? - dijo en eso escucha una voz detras de ella.
ESTILO KOIE BLINK
_ Therion: Yo creo que no - dijo donde la pelinaranja se sorprende como el el pelinegro desaparece y aparece detras de ella.
_ Kurenai: (Su velocidad es asombroso, se mueve de la misma manera que padre) - pensó seria mientras el pelinegro estaba serio y en eso el pelinegro sintió que una peliazul sacaba su espada con tal de atacarlo por la espalda.
_ Asagi: ¡Aléjate de ella! - grito enojada que se lanza hacia el pelinegro que no la mira.
_ Therion: ..... - el pelinegro solo se quedo mirando a la líder del grupo.
_ Asagi: ¡Maldito! - dijo donde con su espada estaba por apuñalar al pelinegro, en eso los demás se sorprendieron lo que vieron, el pelinegro habia detenido la espada de la chica sin ni siquiera mirarla con su mano derecha.
_ Ingrid: (¿Detuvo el ataque de Asagi solo con su mano? ¿Sin ni siquiera mirarla?) - pensó la morena.
_ Sakura: (¿Quien es este? ¿Acaso tiene un don de "Predicción"?) - pensó la pelinaranja, mientras Asagi hacia fuerza para mover su espada, pero por alguna razón no podía moverla ya que el pelinegro habia agarrado la espada con mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY EL MAS FUERTE DEL MUNDO
AçãoMuchos depende de sus poderes que creen que son los mas fuerte, pero cuando sus poderes son robados caen en depresión... Yo voy a demostrarles a los demás que no necesito un poder para hacerme fuerte, creo en mi propia fuerza y les diré a los demás...