CAPÍTULO 6

64 11 4
                                    

                  El pelinegro habia ganado el combate contra su hermana donde la llevo con Recovery Girls, mientras se retiraba de la enfermería fue al baño donde se mojo la cara y vio su cortadura, en eso dio un anuncio donde la arena estara en reparación durante una hora. El moreno aprovechó para limpiarse la herida y se fue a la cafetería donde pidió carne y un jarron de agua que se lo dieron al instante, esto fue visto por la gente mientras el pelinegro comía su carne en es sintió la cortadura que le produjo su hermana comenzaba a cerrarse mientras le hacía una cicatriz de la cortadura que le hizo su hermana. Luego se fue de ahí donde caminó un poco para bajar la comida. Había pasado una hora donde habían arreglado la arena de combate donde el siguiente encuentro fue entre Katsumi contra Shouko, que era la semifinal del festival deportivo. Midnight habia dado comienzo el combate donde la primera en atacar fue Bakugo con sus explosiones donde la bicolor se cubría con su hielo de los ataques de la chica explosiva, el pelinegro sabía que tendría que quedarse a mirar la pelea. Pero el sabia el estilo de ataques que utilizan ambas chicas entonces se retira de las gradas y decidió entrenar a entrenar un poco mientras entrenaba en un lugar que era una sala que no habia gente, entonces el pelinegro presencio la presencia de una persona que le era conocido.

_ Therion: Se que estas ahi abuelo - dijo el pelinegro que estaba de espalda y en un sillón que estaba en la sala habia una persona con traje.

_ Abuelo: Vaya, te diste cuenta al instante. Therion - dijo una persona con traje que estaba sentado en el sillon.

_ Therion: Fue gracias a la persona que me entreno y mejore mis sentidos - dijo dándose la vuelta mirando a su abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Therion: Fue gracias a la persona que me entreno y mejore mis sentidos - dijo dándose la vuelta mirando a su abuelo.

_ Abuelo: Lo se, ademas me sorprende el estilo de pelea que demostraste contra ese estudiante de intercambio de Grecia y con Yumeko.

_ Therion: Mmm... - el pelinegro tomaba una botella de agua.

_ Abuelo: Aunque, me pareció extraño que pudieras igualar la misma velocidad de Yumeko con la técnica que le enseñe de las ochos puertas internas dos meses antes que comenzara el festival deportivo.

_ Therion: Si, eso fue lo que me dijo Yumeko cuando estábamos peleando.

_ Abuelo: Ya me lo imaginaba, pero lo que mas llamo la atencion fue tu transformación. Dime, ¿Quién te enseñó esa transformación?.

_ Therion: Fue mi maestro, además no le voy a enseñar mis tecnicas secretas que me enseñaron a nadie - dijo mirando a su abuelo.

_ Abuelo: Ya veo, bueno debo ir a la casa de tu madre para visitar a mi pequeña Yor y tu padre - dijo donde se ponia de pie.

_ Therion: Sabes que mi mama siempre le gusta cuando la visitas y le traigas regalo.

_ Abuelo: Lo se, debo decir que lo sacó de tu abuela.

_ Therion: ¿La extrañas? - pregunto donde el pelinegro solo miro al techo con dirección al cielo.

_ Abuelo: Siempre. Aunque tengo la certeza que tu abuela siempre nos estará mirando desde el cielo. Nos vemos en la casa - dijo dejando solo al pelinegro mientras salia de la sala.

YO SOY EL MAS FUERTE DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora