CAPÍTULO 4

133 14 2
                                    

                    El festival deportivo donde los estudiantes de la academia de la UA demostraba sus habilidades cada año, los heroes profesionales miraban con atención a los estudiantes y quienes de ellos irían a su residencia. Mientras tanto en lo alto del estadio se encontraba el pelinegro que estaba comiendo takoyaki, en eso el moreno vio que era ridículo los obstáculos que pasaban los estudiantes. En cambio vio a su hermana Yumeko que pasaba sobre los demás y en eso vio que usaba su susano incompleto, entonces vio algunos heroes que se sorprendieron por la habilidad de su hermana.

_ Therion: Parece que ya algunos ya les interesó la habilidad de Yumeko - dijo mirando la pantalla donde pasaban los obstáculos.

_ Therion: Aunque debo decir que hay algunas personas que tienen grandes habilidades, pero aun le falta para que lleguen a ese punto - dijo mirando a ciertas personas, pero miro a chico castaño que derribaba a los robots con un solo golpe.

_ Therion: Ese chico castaño tiene una gran fuerza y además de alguna forma es fuerte, me encantaría pelear con él - dijo donde apretaba sus puños de la emoción de pelear.

                  Luego de la finalización de la primera etapa se dio comienzo de la segunda etapa que es la batalla de caballería donde solo tenian veinte minutos, los estudiantes armaron equipos donde al finalizar hubo equipos que al final vio a su hermana formar equipos con Izumi. Al rato finalizó la segunda etapa y ahora comenzaba la tercera y última etapa era de la batalla campal donde los estudiantes debían mostrar sus habilidades con sus dones.

_ Therion: Con que ahora será una batalla de uno contra uno que bien - dijo donde dio una sonrisa, pero en eso su telefono sonaba.

_ Therion: Es el director Nezu... Dígame director - dijo contestando la llamada.

_ Nezu: "¿Estás disfrutando la vista?" - pregunto.

_ Therion: Pues si, y ademas debo decir que es increíble la vista.

_ Nezu: "Pues me alegro que te guste, Therion-kun".

_ Therion: Seguramente no me llamo si estaba espectacular la vista, ¿no?.

_ Nezu: "Jeje, bueno la realidad era para..." - dijo donde le dijo algo muy importante y eso sorprendería al pelinegro.

_ Therion: Eso suena interesante... Con que ese chico es igual a mi eso ya lo veremos - dijo donde cortó la llamada mientras veía que los estudiantes se tomaban un descanso para el almuerzo, el pelinegro se dirigió al baño donde hizo sus necesidades y luego estaba caminando por el pasillo.

_ Therion: Ahora me siento mas ligero, creo que ire a la cafetería para ir por un helado - dijo donde caminaba hacia la cafetería y en eso se encontró a los estudiantes que estaban almorzando, fue al mostrador y pidió un helado de chocolate con frutilla que lo prepararon enseguida mientras estaba buscando asiento para sentarse y en vio a su hermana que lo llamaba.

_ Yumeko: Onii-san, ven sientate con nosotros - dijo donde el pelinegro se dirige a donde está su hermana.

_ Therion: Lo hicieron bien en el festival - dijo mientras se sentaba y miraba a los demás estudiantes.

_ Uraraka: Gracias, Therion-san. Aunque tambien hubieras estado con nosotros.

_ Therion: No me interesa participar en este festival... Aunque hay algo que me llama la atención - dijo a lo ultimo en susurro.

_ Mina: ¿Acaso vas a participar? ¿Aunque ya ha pasado las etapas?.

_ Therion: No.

_ Momo: Seguramente muchos héroes profesionales les encantaría ver tus habilidades.

YO SOY EL MAS FUERTE DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora